Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

ACC PARTS y SW-MOTECH traen para ti las maletas de tanque funcionales para cualquier tipo de motocicleta

ACC PARTS y SW-MOTECH traen para ti las maletas de tanque funcionales para cualquier tipo de motocicleta

Nuestras maletas de tanque establecen nuevos y amplios estándares en diseño, refinamiento y calidad en la categoría de equipaje para motociclismo de turismo y aventura. En nuestra línea tenemos disponibles varias opciones de fijación, como el sistema patentado de anillo de tanque, o como las clásicas correas y la sujeción por imanes.

Nuestro sistema de anillo ha revolucionado el mercado de equipaje para motocicletas; una vez que se fija el anillo al depósito las maletas se montan y desmontan en cuestión de segundos. Además, se tiene la ventaja de que la maleta nunca entrará en contacto directo con el tanque, por lo que se puede mantener en perfecto estado.

Vvarios de nuestros modelos cuentan con características interesantes, como por ejemplo un cierre que les permite expandir su volumen, o un portamapas integrado que habilita la funcionalidad táctil de los dispositivos electrónicos.

Para su construcción se utilizan materiales duraderos con detalles inteligentes que ofrecen una calidad superior y ajuste perfecto a las necesidades del motociclista.

Los modelos EVO garantizan su durabilidad, y vienen en una gran variedad de presentaciones que van desde la pequeña MICRO hasta la gran GS. Incluso en esta línea se cuenta con la novedad de la maleta Yukon, que su principal característica es su impermeabilidad.

Las maletas de tanque ION son funcionales y versátiles, además de que su precio es muy atractivo.

Las bolsas de depósito con correas presentan un sistema de fijación de tres puntos, lo que les permite una gran estabilidad. Estas maletas son recomendadas cuando el anillo no está disponible para un modelo de motocicleta específico.

Dentro de esta línea de equipaje entra el estilo retro de Legend Gear. Estas maletas de tanque están hechas con lona encerada y cuero sintético Napalon, y además de su novedoso diseño  poseen una estética muy icónica. La maleta LT1 viene en un diseño café o negro y la soportan resistentes imanes, mientras que la maleta LT2 usa un sistema de correas seguras con hebillas de aluminio que proporciona acceso rápido y fácil al tapón del depósito.

Visítanos en EXPOMOTO 2019, del 21 al 24 de noviembre en el STAND #150. También te invitamos a conocernos a través de nuestra página www.acc-parts.com y nuestras redes sociales.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias