Se inició la premiación con el más joven de los pilotos de Superbike, el niño Gael Ruiz de tan sólo seis años quien debutó en la pista tradicional de Pachuca, y que se presentó en el Foro de Expo Moto acompañado de su diminuta motocicleta y de su padrino, el multicampeón Jesús Rodríguez ganador de dieciséis títulos nacionales.
De la nueva generación, estuvieron Daniel Velázquez y Julio García de la categoría 1,000 cc, quienes fueron igualmente galardonados y los acompañó el campeón reinante Rodolfo Figueroa.
Figueroa y Luis López recibieron sus copas Tatanka de los donadores Adela y José Luís López, quienes también son corredores activos.
Juan Moro de la clase 150 cc saltó al Foro y la bella edecán le entregó su copa, tomó el micrófono y se desbordó en elogios el motociclismo de velocidad.
Humberto Mares recibió un premio por sus excelentes actuaciones en la clase de 200 cc, acompañado por el nuevo valor en juvenil, Ary López.
Tocó el turno al Dragón poblano, Pablo Fernández por su dominante actuación en intermedios, los Motoracer concluyeron a la premiación, la simpática Gabriela hija de José Antonio Castillo le representó dignamente, Marco Rajas recibió una Copa más de Campeón sumada a la del año pasado, siguieron Andrés Viveros, Valentín Villegas y Emilio Flores, para concluir con sonado éxito la presentación.