LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Estilo biker, sinónimo de fortaleza para mujeres aguerridas

Estilo biker, sinónimo de fortaleza para mujeres aguerridas

Existen infinidad de variantes de la clásica chamarra biker que conocemos: negra con algunos remaches y parches como decoración, así como las sobresalientes solapas al frente. Sin embargo, ninguna posee el toque especial que la diseñadora Luisa Alvarado, creadora de la marca Ducky Black, ha plasmado en ellas: tonos metálicos, coquetos cortes y asimetría en colores son algunos de los detalles que vuelven sutil a esta prenda tan imponente. La diseñadora presentó esta nueva chamarra en Bogotá Fashion Week, en su nueva línea “Tus demonios”, con irreverentes estampados de diablitos, para mujeres estrafalarias y seguras de sí mismas.

Luisa se inició en el mundo de la moda debido a que, cuando iba a las tiendas departamentales a comprarle ropa a su hijo, se encontraba con una escasa variedad de diseños. Esto hizo que la diseñadora pusiera manos a la obra y creara una línea especial para niños con un toque fuera de serie, algo que rompiera con los monótonos moldes tradicionales de la ropa infantil.

Siempre inspirada por una rebeldía y un espíritu rockero, Luisa creó la marca Ducky Black. Aunque originalmente estaba pensada sólo para niños, por el éxito que tuvo entre las madres de los infantes hoy en día la marca cuenta con prendas para toda la familia.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias