LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Espléndida victoria de Andrea Dovizioso en Losail en la primera fecha del Campeonato Mundial de MotoGP

Espléndida victoria de Andrea Dovizioso en Losail en la primera fecha del Campeonato Mundial de MotoGP
Andrea Dovizioso ha triunfado el día de ayer en el GP de Qatar, carrera de apertura del Campeonato del Mundo de MotoGP 2019, con la Desmosedici GP del Mission Winnow Ducati. El piloto italiano ha repetido de esta manera el mismo resultado de la temporada pasada superando nuevamente a Marc Márquez al final de un espectacular cuerpo a cuerpo que le ha permitido ganar la carrera. Para Dovizioso es el quinto podio consecutivo en el circuito de Losail y su victoria número 12 con Ducati.
Saliendo desde la primera fila Dovizioso ha liderado la prueba desde la primera vuelta y ha luchado con Márquez y Rins durante las dos últimas vueltas. El piloto Honda ha probado una vez más de atacar al italiano en la última curva pero Andrea ha sido capaz de responder cruzando su trayectoria y ha llegado a la meta con un margen de solo 23 milésimas. Buena carrera también para Danilo Petrucci que a pesar de no haber hecho una gran salida ha podido superar a varios pilotos hasta llegar a la tercera posición. Al final el piloto italiano ha perdido alguna posición y ha finalizado sexto a solo dos segundos del ganador. Alex Rins concluyó la carrera en cuarto lugar, mientras que Valentino Rossi terminó en quinto puesto.
Todos teníamos expectativa de Jorge Lorenzo, quien no tuvo un buen desempeño en la carrera dejando mucho que desear para las próximas fechas. Los pilotos volverán a la pista en el circuito de Termas de Rio Hondo para el GP de Argentina el próximo 31 de marzo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias