Eli Tomac se lleva la victoria en Arlington

Eli Tomac se lleva la victoria en Arlington
Otra carrera de quemadores de granero para la octava ronda de la serie Monster Energy AMA Supercross en Arlington, Texas. Esta fue la segunda carrera de la Triple Corona del año, lo que significa que hay tres veces más acción en la pista. Eli Tomac y Cameron Mcadoo llegaron a casa como los grandes ganadores de esta noche, pero no exactamente de manera fácil. Chase Sexton regresa a las carreras esta noche después de un accidente al final de la carrera que sufrió el fin de semana pasado. Pasa el protocolo de conmociones cerebrales y fue autorizado para correr en Arlington. Aaron Plessinger no está en la línea esta noche después de que un accidente de práctica resultó en una fractura en el brazo. Carrera uno : no hay escasez de dramatismo en la clase 450SX. Marvin Musquin saltó a la delantera y ocupó el lugar sobre Jason Anderson y Malcolm Stewart. Stewart pasó rápidamente a la segunda posición y no perdió tiempo en sortear a Musquin, quien detuvo su moto en una curva. Con Stewart a la cabeza, Jason Anderson era el cazador, y poco a poco le ganaba tiempo al piloto de Husqvarna. Fue a pasar, pero “agarró el acelerador” en lugar de los frenos y chocó con Stewart, derribando a ambos motociclistas en el proceso. Se levantaron y volvieron a entrar en la carrera en quinto y sexto lugar. Justin Barcia se convirtió en el líder de la carrera después de la debacle de Anderson Stewart. Hizo clic unas vueltas por delante de Cooper Webb y lideró hasta la última vuelta. Webb hizo un adelantamiento clave en la última vuelta y mantuvo el liderato hasta la bandera a cuadros. Barcia se llevó a casa segundo y Eli Tomac pasó a Sexton por el tercero.
Carrera dos : Chase Sexton dio a conocer su presencia en 450 carrera dos. Después de un accidente al final de la carrera el fin de semana pasado, recibió autorización para correr esta semana. Agarró el tiro del hoyo y la ventaja temprana sobre Anderson y Tomac. Jason Anderson y Eli Tomac se encontraron en el tango durante la segunda carrera. Los luchadores por el título intercambiaron pases, pero Anderson siguió ocupando el puesto. Anderson finalmente se abrió camino hasta Sexton y pasó por el liderazgo a través de la sección de gritos. Se redimiría de la primera carrera y se llevaría la victoria en la segunda vuelta. Tomac también pasó a Sexton al final de la carrera y aseguró el segundo lugar. Los dos cruzaron la línea segundo y tercero. El ganador de la carrera uno, Cooper Webb, terminó cuarto.
Carrera tres : caos desde el principio en 450 carrera tres. Shane Mcelrath agarró el hoyo con Tomac y Anderson muy de cerca. Webb, Musquin y Roczen sufrieron sus problemas desde el principio y estaban en la parte trasera de la manada. Tomac rápidamente tomó la delantera con Anderson acechando de cerca. Tomac luchó fuerte, pero al final no necesitó ganar la carrera final para llevarse la general. Anderson finalmente hizo el pase por el liderato, pero Tomac se mantuvo y terminó en segundo lugar. La victoria de Anderson lo colocó segundo en la general (6-1-1) con Tomac tomando la general debido a su consistencia (3-2-2). Malcom Stewart lo puso en la caja en la carrera tres, demostrando que tuvo la velocidad toda la noche. El accidente en la primera carrera realmente lo hizo retroceder toda la noche y llega quinto en la general. Cooper Webb aprovechó la ola de impulso y consiguió otro podio esta semana con finales de 1-4-4. Fue consistente toda la noche e hizo lo que necesitaba para mantenerse así durante tres platos principales. Chase Sexton estaba en movimiento en la carrera tres, pero cayó al suelo tratando de evitar a Malcolm Stewart después de la línea de meta. Se levantó y terminó quinto en la carrera tres, cuarto en la general.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias