Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

EL NUEVO POLARIS RZR® PRO XP 4 te lleva al siguiente nivel

EL NUEVO POLARIS RZR® PRO XP 4 te lleva al siguiente nivel

Polaris RZR ha ampliado su clase Pro con la nueva línea PRO XP 4. Con un diseño, rendimiento y resistencia únicos que solo se encuentran en la clase RZR Pro, la gama PRO XP 4 establece un nuevo estándar de la industria para el rendimiento de cuatro asientos.
Disponible en tres niveles de equipamiento, el PRO XP 4 ofrece un valor sin precedentes, mientras que el PRO XP 4 Premium cuenta con actualizaciones interiores,  un paquete de iluminación completo, arneses multipunto, acabados de pintura premium y un sistema de almacenamiento completamente nuevo. Los pilotos que buscan una máquina completamente cargada pueden optar por el  PRO XP 4 Ultimate, con controles de volante para Dynamix 2.0, Ride Command y un sistemade audio premium Rockford Fosgate. Cada vehículo PRO XP 4 está equipado con puertas delanteras y traseras medias, asientos deslizantes ajustables para el conductor y el pasajero, mayor capacidad de combustible, mejor visibilidad de los pasajeros traseros y neumáticos Maxxis Carnivore 2.0 de 30 pulgadas.

“Los estándares de la industria se rompieron con la introducción de la plataforma RZR PRO XP, y para continuar con esa tendencia, estamos encantados de presentar un estándar completamente nuevo para el desempeño de cuatro asientos uno a un lado del otro “, comentó Chris Musso, presidente de Off Road para Polaris. “Por supuesto, el conductor está en el centro de toda la acción, pero vimos la oportunidad de revolucionar la categoría de cuatro asientos con un diseño atento dirigido a los pasajeros. El PRO XP 4 cumple con esto sin sacrificar rendimiento o durabilidad que los pilotos esperan de la clase RZR Pro ”.

Diseño visionario: construido desde adentro hacia afuera con cada pasajero en mente

Al igual que el RZR PRO  XP, el nuevo cuatro plazas mantiene al conductor en el centro de todo, con una posición de asiento más baja, una mejor capacidad de ajuste y un diseño interior reflexivo que ofrece una ergonomía perfecta. The PRO XP 4 se suma a ese diseño líder en la industria con  aún  más avances diseñados  específicamente para  los  pasajeros traseros.  Los asientos traseros ligeramente elevados crean mejores líneas de visión para los pasajeros traseros, mientras que cuatro pulgadas más (10.2 cm) de espacio para los hombros y tres pulgadas más (7.6 cm) de espacio para las piernas brindan una comodidad sin igual para un día completo de conducción.

Con el mismo aspecto amenazante que el  PRO  XP,el  PRO XP 4 ofrece iluminación LED interior y exterior así como tiras de LED azules  que recubren la cabina para mejorar la visibilidad nocturna. El PRO XP 4 se completa con almacenamiento de tablero y una consola central de enganche, así como el primer almacenamiento trasero “fold flat” de la industria. El nuevo diseño permite a los pilotos doblar los asientos traseros para crear almacenamiento adicional detrás del conductor y el pasajero delantero, ofreciendo más de 16 pies cúbicos de espacio de almacenamiento.

 Rendimiento Pro: Un nuevo estándar para el rendimiento de cuatro asientos

Con 181 caballos de fuerza, el PRO XP 4 está equipado con un turbo más grande para crear más impulso, y una banda de potencia enfocada en una aceleración más rápida entre 32 y 80 kilómetros por hora. Las nuevas máquinas PRO XP 4 de 163 centímetros se estrenan con un recorrido de suspensión utilizable de 55,9 centímetros líder en la industria, comparable al RZR XP 4 Turbo S.

El chasis del RZR PRO XP 4 está en un nivel propio. Con una distancia entre ejes de 317.5 centímetros, la RZR más larga jamás creada, la longitud suprema no solo brinda comodidad y almacenamiento inigualables, sino que ofrece estabilidad al siguiente nivel a través de “gritos” de alta velocidad y transiciones de dunas. La capacidad de combustible también aumentó en dos galones, para un tanque de 49 litros.

Como el mejor cuatro plazas de la línea, el RZR PRO XP 4 Ultimate presenta una calibración completamente nueva para DYNAMIX. Junto con los amortiguadores de válvula vivos FOX® 2.5 actualizados, DYNAMIX 2.0 es fácil de operar e incluye controles de volante convenientemente ubicados. El botón DYNAMIX “X” envía el sistema a su máxima firmeza para evitar tocar fondo en eventos sorpresa de alta velocidad. En definitiva, esta máquina transfiere peso más rápido, es más ágil y mantiene el vehículo más plano, lo que aumenta la confianza y la comodidad de los cuatro conductores.

Fuerza Bruta: Más fuerte y más resistente que cualquier otro de cuatro plazas

El PRO XP 4 es más fuerte en todas las área que importan. Los componentes de la suspensión se actualizan con diámetros tubulares que coinciden con los del RZR XP Turbo S. La suspensión de altura libre de la máquina de 163 centímetros en la parte delantera y trasera proporciona la mejor distancia al suelo de 36.8 centímetros de su clase. Además, los neumáticos Maxxis Carnivore 2.0 de 30 pulgadas del PRO XP 4 son los más grandes que vienen de serie en una máquina de su tamaño.

Equipado con la misma transmisión PRO XP, con ejes ocho veces más fuertes que giran hasta 300 grados, el PRO XP 4 es el cuatro plazas más fuerte jamás creado. Además, una transmisión renovada ofrece un 39% más de durabilidad, mientras que una transmisión delantera tres veces más fuerte en el chasis de una sola pieza más resistente se traduce en menos piezas rotas y una conducción más confiable.

Con más millas de prueba, la calidad y durabilidad de RZR PRO XP 4 realmente se lleva al siguiente nivel.

La línea RZR PRO XP 4 se puede llevar al límite manteniendo sus capacidades de conducción premium que lo abarcan todo en los terrenos más difíciles.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias