El espíritu Racing de Vespa

El espíritu Racing de Vespa

La tecnología y alma turista de Vespa GTS se encuentran con la historia y la tradición deportiva más genuina de Vespa. Así es como nace la Vespa Sei Giorni, una edición especial, numerada y que hace memoria a la original Sei Giorni. Un modelo que se convirtió en leyenda tras haber ganado la competencia de regularidad “Sei Giorni Internazionale di Varese” en 1951 con nueve medallas.

La Sei Giorni cuenta con una amplia guantera ideal para guardar guantes, lentes o tu smartphone, ya que incorpora un conector USB para carga y un gancho para transportar bolsas.

 

La rediseñada suspensión delantera ESS (suspensión deslizante mejorada) aumenta el confort y mejora la conducción. El amortiguador que solía ser fijado por dos pernos, ahora se fija mediante un pasador de bisagra. La estabilidad que brinda la suspensión trasera sobre cualquier tipo de suelo duro como asfalto o empedrado, garantiza la seguridad en tus trayectos.

Piaggio fue la primera compañía mundial en introducir sistemas avanzados de seguridad activa como ABS en un scooter, ahora disponible en la gama GTS y Sei Giorni que además incorpora un control de tracción. Cada rueda está equipada con un sistema de detección (un sensor y una rueda fónica) que mide instantáneamente la velocidad y la desaceleración.

El faro redondo colocado en la salpicadera frontal -también conocido como “faro basso”-complementa el diseño vintage del conjunto, tal y como lo utilizaba la Sei Giorni de 1951.

En la tapa de la guantera encontramos la placa numerada que nos indica el número de producción de la unidad.

Los instrumentos de información cuentan con un look completamente retro, con carátula en blanco y agujas completamente analógicas en color rojo. Esto se complementa con el manillar cromado completamente expuesto para los amantes de lo vintage.

 
Este modelo lo puedes encontrar en EXPO MOTO GUADALAJARA del 02 al 05 de junio en EXPO Guadalajara.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias