DIABLO ROSSO™ III RADIALINA en Acc DESA

DIABLO ROSSO™ III RADIALINA en Acc DESA

DIABLO ROSSO™ III RADIALINA es la tercera generación de la familia DIABLO ROSSO™ de Pirelli; una llanta deportiva de tipo radial para uso tanto en ciudad como en carretera. La llanta trasera esta formulada con compuesto de altas prestaciones en sílice al 100% que cubre los perfiles laterales de la banda de rodamiento y un compuesto especial pensado para la estabilidad y kilometraje en el tramo central de la llanta lo que te proporciona un amplio rango de trabajo y un agarre óptimo ya sea en pavimento seco o mojado.

Su construcción de Radialina en fibras textiles te permite conducir a mayor velocidad y brinda de flexibilidad a la llanta aumentando la superficie de contacto con el pavimento mejorando el agarre sobre todo en curvas.

Su contorno derivado del campeonato WSBK te ofrece una entrada de curvas relámpago y un manejo similar al de carreras. El patrón de “relámpago” distintivo en la banda de rodamiento te proporciona una excelente dispersión de agua haciéndolo extremadamente seguro, además de generar uniformidad de uso ofreciéndote un desempeño deportivo de alto nivel. Visítanos en https://www.accdesa.com/

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias