¡De impacto!, la moto futurista de Tesla

¡De impacto!, la moto futurista de Tesla
Drake Nolte y Jack Donald Morris, diseñadores de KISKA nos han dado un pequeño preámbulo de lo que pudiera ser la próxima moto futurista de Tesla, la Tesla Model C. De la cual, por el momento solo tenemos algunos bocetos, pero no cualquier boceto, son prácticamente dibujos ambientados a la realidad, muy propios del nivel de KISKA.
Ambos diseñadores plasmaron lo que para ellos sería la moto eléctrica que Elon Musk querría tener en su catálogo, la denominan Tesla Model C, con unas líneas futuristas en las que se aprecia una mezcla de aires de moto y auto al posar al piloto casi acostado.
Al manillar y las dos llantas, hay que sumarle un asiento que envuelve al conductor y un soporte con gafas de realidad aumentada que se colocaría en la cabeza, a modo de pantalla informativa o cuadro de instrumentos para el usuario. Suena a un avance muy de las películas de ciencia ficción. El motor de la Tesla Model C iría instalado en la zona de la llanta trasera, las baterías entre las piernas y la suspensión sería capaz de elevar y bajar el conjunto para facilitar la subida al vehículo.
Siendo un proyecto de KISKA, esperamos que más adelante lo podamos tener rodando por las calles. Tal como lo ha hecho con KTM y Husqvarna.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias