Menú

La moto custom con forma de escarabajo y motor Suzuki de 185 CV

La moto custom con forma de escarabajo y motor Suzuki de 185 CV

Esta motocicleta es una de las más costosa en el mundo de la personalización; con una apariencia similar a un escarabajo y un potente motor Suzuki que genera 185 caballos de fuerza, esta custom destaca por su singularidad y exclusividad, lo cual se refleja en su elevado precio; es el caso de este modelo a cargo de la empresa de Nueva Jersey: Ransom Motorcycles.

Para tener una noción de su costo, éste oscila entre los seis y siete dígitos, lo que significa que una de estas motos puede alcanzar el millón de dólares, por lo que es difícil encontrar una moto comparable con ese valor. Este taller, descubierto por Forbes, dedica incontables horas a la construcción de estas máquinas, aunque el motor no es de fabricación propia, proviene de la Suzuki GSX-R 1000, el creador prefiere no revelar su origen para evitar asociaciones erróneas.

Este ejemplar se construyó sobre un chasis de tubos de cromo-molibdeno, cuenta con un basculante monobrazo y una impresionante rueda trasera de 300 mm.

Aunque su precio puede parecer desproporcionado, según su propietario, el valor radica en el “arte y diseño” detrás de cada creación, más que en el costo de sus materiales y mano de obra. Aunque estas motos son plenamente funcionales y cuentan con un número de identificación vehicular válido, están destinadas más como objetos de exhibición que como vehículos de uso cotidiano.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias