Dainese y TCX ahora son uno mismo

Dainese y TCX ahora son uno mismo

La marca italiana especialista en equipo de seguridad para motociclistas se refuerza en el área de calzado al sumar a su trinchera a TCX. Esta firma está dedicada a la confección artesanal de calzado de ocio, urbano, racing y off-road, con más de veinte años de experiencia en este ramo. De esta manera, Dainese aumenta su oferta de calzado para moto y otros deportes, como la bicicleta de montaña, el esquí, la equitación y la navegación.

“Estamos muy orgullosos de esta operación. TCX comparte con Dainese la pasión por el producto y añade habilidades técnicas y de desarrollo que son fundamentales en el calzado de la moto. Aprovecho la oportunidad para dar la bienvenida al equipo TCX. No podemos esperar a trabajar juntos”, externó Christian Silei, director general de Dainese Group.

El grupo Dainese fue fundado en 1972 con la consigna de proveer seguridad, calidad y tecnología a sus usuarios, y fueron estos mismos factores los que los llevaron a adquirir, en 2007, a AGV, una marca dedicada al diseño de cascos de competición. Sus productos son de tal renombre que actualmente los portan personajes como Valentino Rossi y la esquiadora Sofía Goggia.

Es así como Dainese va en busca de fuertes aliados y de una constante implementación de tecnologías para brindar completa seguridad al motociclista.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias