LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Conquista el camino con las nuevas KTM 1290 Super Duke GT y R

Conquista el camino con las nuevas KTM 1290 Super Duke GT y R
Aun cuando al parecer KTM ha dejado en espera sus máximas novedades para el EICMA de Milán, en el recién celebrado Salón de Colonia, fueron presentadas dos nuevas unidades de la gama 2019, ¡conócelas a continuación! La nueva versión de las ya conocidas 1290 Super Duke GT y R, están más que listas, con modificaciones que las hacen aún mejores de lo que ya eran. Empezaremos con la 1290 Super Duke, que regresa más poderosa que nunca, con tres nuevos modos de respuesta, control de escape, y lo más nuevo por parte de la marca naranja, – KTM PowerParts-, función que te permite adaptar la potencia de tu motocicleta según sean tus gustos o necesidades.
Por si todo esto fuera poco, hay mucho más para ti, ya que la 1290 R recibe muchos más cambios  tecnológicos que la hacen de las consentidas para 2019. Otras de las variaciones aplicadas es el Quickshifter+, el cual tiene la función de hacer un cambio rápido según el la variación de  altas a bajas en las marchas. Posee suspensiones de tipo WP semiactivas, frenos ABS ideales para devorar curvas, un conjunto de luces LED con función especial nocturna, así como un cuadro de mandos TFT. ¡Súper completa! Por otro lado la 1290 Super Duke GT, tiene mucho más que ofrecerte. Aun cuando mantiene su motor LC8 de doble cilindro, se han ajustado ciertos detalles en él haciéndola aún más capaz y poderosa. Ahora cuenta con diversos tipos de conducción y al igual que su motocicleta hermana, se le ha incluido el Quickshifter+ y el control de suspensiones de tipo WP logra que se adapte en distintos modos como Confort, Streer y Sport. También cuenta con una innovadora pantalla de poco más de seis pulgadas.
No esperes más y se de los primeros privilegiados en tenerlas, podrás encontrarlas en color blanco o negro, ¿cuál es tu preferida?

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias