Las doscientas unidades de KTM RC 8C creada en colaboración con Krämer se han vendido en tiempo récord. En menos de tres minutos, los usuarios han agotado su existencia. La marca austriaca puso a la venta a través de una plataforma digital este exclusivo modelo, permitiendo así su reserva por parte de los usuarios. En ella, los interesados han tenido que pagar un depósito para asegurarse de que serían los dueños de una de estas KTM RC 8C. En tan solo 2 minutos y 38 segundos, todas las unidades producidas encontraron propietario.
Además, treinta de estos afortunados recibirán su nueva moto en un evento que tendrá lugar en Valencia durante la próxima primavera, por lo que tendrán que armarse de paciencia y esperar unos meses para poder disfrutar de esta gran adquisición.
La KTM RC 8C incluye componentes de competición de alto rendimiento, además de un motor de serie LC8c que ha sido mejorado para facilitar las labores de mantenimiento. De esta manera, también se facilita la disponibilidad de piezas de recambio.La KTM RC 8C 2023, elaborada junto a Krämer Motorcycles, es una moto diseñada en exclusiva para circuito que, sin una electrónica que implique un alto coste, ofrece altos niveles de rendimiento y comportamiento. KTM hay creado una lista de espera para encontrar un nuevo dueño a aquellas unidades que finalmente no sean adquiridas por quien las había reservado.