LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Planearte una moto, para después de la cuarententa

Planearte una moto, para después de la cuarententa

Las motos son la herramienta perfecta para huir de la monotonía. A los que nos gusta el mundo de las dos ruedas sabemos las sensaciones que son capaces de despertarnos, y disfrutamos ya sea en la carretera, el campo o incluso en la ciudad. Ahora estamos en casa, y así debemos seguir, y estaremos pendientes para cuando se comience a levantar la cuarentena (lo cual, por lógica, se hará progresivamente) para volver a sentir lo que es rodar en moto por carretera abierta o por caminos perdidos.

¿Por qué comprarte una moto ahora? Se avecinan tiempos difíciles. Bueno, de hecho ya están aquí. El el mundo va a sufrir cambios y habrá nuevas configuraciones y distintas formas de hacer las cosas en todos los ámbitos prácticamente. Algunos de estos cambios podrán parecernos malos y otros nos parecerán buenos, pero no hay duda de que cuando todo esto pase el mundo será diferente Las motocicletas son más económicas que los autos en cuestión de consumo de combustible, seguro, mantenimiento y compra, lo que podría ayudar a hacer más llevadera la inminente crisis.
Y es que cuando montemos nuestra moto, ya sea de carretera o practicando este deporte, debemos cumplir con las normas de distanciamiento social para disfrutar al 100% sin la necesidad de hacer nada diferente a lo que hemos hecho siempre. Es decir, todo lo que normalmente ya hace un usuario de motocicleta está dentro de las normas y de la lógica para tomar precauciones frente al COVID-19. Lo único que deberíamos hacer es adoptar nuevas costumbres, como  limpiar y desinfectar el casco y los guantes al llegar a casa.
También hay que añadir que con una moto podemos llegar a sitios que en coche sería imposible, pues tenemos muchas menos limitaciones en lo que se refiere a rutas y a descubrir lugares. Y, aunque tenga complicaciones el camino, seguramente también disfrutaremos al ir resolviéndolas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias