CFMoto profundiza en las motos eléctricas, patenta el hecho de que incluso ha creado una marca específica para estos productos: Zeeho. A finales de 2022 Zeeho mostró en el EICMA de Milán un prototipo llamado Magnet. La compañía china anunciaba para el Magnet una velocidad máxima de 150 km/h y una aceleración de 0 a 48 km/h en menos de 2,5 segundos. Además de una autonomía de 200 km. En el prototipo se puede apreciar en los laterales unos paneles de plexiglás que no es probable que fuesen a ser empleados en un modelo de serie. En cambio, en el dibujo de la patente se ve que la batería se utiliza como elemento portante, mientras que el resto del chasis está formado por unos tubos bastante convencionales.
La refrigeración de la batería es una de las características más cuidadas por la marca. Para ello se ha utilizado un sistema modular que sirve tanto para refrigeración por aire como por líquido. Una batería refrigerada por líquido permitiría mayores prestaciones y un menor tiempo de recarga, aunque con un coste mayor que se tendría que ver reflejado en el precio de venta. Zeeho Magnet es un mero prototipo, sin embargo, la marca trabaja tanto en motos convencionales con motor de explosión como en modelos eléctricos.