
“Nos enamoramos de inmediato cuando vimos el CE 02 por primera vez en los BMW Motorrad Days en Berlín. El diseño general del CE 02 fue simplemente una ‘combinación perfecta’ para nosotros, ya que en Vagabund siempre intentamos abrir nuevos caminos y reinterpretar los productos existentes a nuestra manera. En este proyecto definiríamos el enfoque general del diseño como un ’futuro retro’… Intentamos combinar el diseño original muy futurista con algunos toques retro y, de este modo, transmitir al espectador una sensación de familiaridad”, explica Paul Brauchart, fundador y director general de Vagabund Moto GmbH, la filosofía detrás del proyecto.
El diseño futurista se combina con el estilo retro La moto personalizada en Austria no solo impresiona por su diseño único y futurista, sino también por varios elementos funcionales retro, que se diseñaron de forma moderna y fresca y se centraron en un público objetivo joven. Por ejemplo, la integración musical de la OB-4 Magic Radio de Teenage Engineering subraya la filosofía fresca y creativa de las motos personalizadas. El escape eléctrico sirve como elemento de estilo práctico y es un punto visual destacado. Ofrece espacio para un paraguas. Los elementos de diseño, como el estribo con cinta de agarre para monopatín, reflejan el estilo deportivo y urbano del eParkourer.
BMW Motorrad y Vagabund crean otro punto de atracción absoluto con el embalaje de 3.6 metros de altura de la moto personalizada.
Esto forma parte del concepto general.