LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Exitosa inauguración del Garaje BMW Motorrad en CEVER San Antonio

Exitosa inauguración del Garaje BMW Motorrad en CEVER San Antonio
El pasado jueves tuvimos el agrado de celebrar en compañía de nuestros amigos de BMW San Antonio, el motivo, la reinauguración del garaje para clientes BMW.
La noche se pintó de colores tenues para dar un estilo vintage bastante elegante, en donde las protagonistas fueron las llamativas BMW que adornaban el Showroom; de trasfondo amenizaban los Mariachis Futuristas quienes tocaron a lo largo de la noche. Entre copas y deliciosos bocadillos, pudimos disfrutar de las potentes máquinas y del sofisticado equipo para motociclista.
Las palabras de inauguración estuvieron a cargo de Antonio Ocejo, Gerente General BMW, Eduardo moukarzel, Gerente Motorrad y el Sr. Michel Goudet, Director BMW Motorrad. Este último, nos comunicó que la agencia CEVER San Antonio es el distribuidor y el taller más grande de México, tan sólo el año pasado vendió cerca de 550 unidades.
El garaje se encuentra ubicado en Nueva York #289, con la finalidad de brindar al cliente BMW la comodidad y confianza para dejar sus motocicletas para darles un servicio de calidad, mientras que el usuario puede beberse un café o una cerveza mientras espera su moto.
Antonio Ocejo, Gerente General BMW: “Este proyecto comenzó preguntándonos ¿Qué es lo que queremos ofrecerles a nuestros clientes?  primero la comodidad la confianza, conectividad un lugar a donde se pudieran reunir tomarse un café o una cerveza, que pudieran llegar en lo que esperaban su motocicleta en lo que sale del taller. Esto es Nueva York #289 un lugar donde pretendemos que ustedes se sientan en casa, un lugar donde queremos que se retome la confianza de ustedes hacia nosotros dejándonos su motocicleta para darles un servicio nuevo, esperamos que en este mes o mes y medio que llevamos sigamos mejorado está imagen, ya que hay varios de nuestros clientes en este showroom y espero que no sea la última vez si no que sea más seguido les deseamos que está  noche se la pasen bien y empiecen a disfrutar de esta gran celebración”.
Ahora la comunidad BMW tienen un espacio exclusivo para consentir sus máquinas a la altura que se merece, enhorabuena para el equipo de BMW CEVER San Antonio.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias