BAJAJ continúa su expansión y llega a Elektra

BAJAJ continúa su expansión y llega a Elektra
marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, busca seguir creciendo en el territorio nacional, por ello, ha cerrado una alianza con Grupo Elektra, con la que desea estar más cerca de sus consumidores ofreciendo 5 modelos de la compañía. Las motocicletas que ya podemos encontrar en algunas tiendas de Elektra con planes de pagos y con algunos beneficios que ofrece, son las siguientes:
  • Pulsar RS 200. Una motocicleta con excelente estabilidad para disfrutar de la potencia que la caracteriza, ya que cuenta con tecnología de triple brujía que aumenta la potencia a 24.5 HP, y con frenos delanteros ABS que lo llevarán seguro a cualquier lugar. Además, gracias a su suspensión Monoshock Nitrox, con la que se obtiene un balance invencible con un extraordinario confort, con el cual el motociclista podrá conducir por horas con estabilidad.
  • Pulsar 220 NEÓN. Una motocicleta con motor 220 cc y radiador de aceite para un óptimo enfriamiento y desempeño en altas temperaturas. Además, contiene un freno de disco en ambas ruedas y un sistema de escape EXHAUST TEC que reduce las emisiones contaminantes, mejorando el rendimiento del motor.
  • Pulsar 150 Neon. Una moto con la que el usuario sentirá toda la potencia. Este modelo presenta un nuevo diseño en color negro mate con detalles neón. Cuenta con doble amortiguador Nitrox, totalmente ajustable y freno delantero de disco operado hidráulicamente.
  • Platina 125. Una motocicleta hecha para ganar más. Este modelo está diseñado para obtener una mejor posición al conducir, por lo que, sin duda, es una moto fácil de manejar y maniobrar. Además, cuenta con una capacidad de carga de 50 kg, suspensiones de largo recorrido, con doble amortiguador, lo que la hace ideal para el trabajo. Pero, no olvidemos que la Platina 125 tiene un rendimiento superior de combustible por su doble bujía, convirtiéndola en la favorita para trabajar y generar ingresos extra.
    • RE. Un motocarro de 3 ruedas que te ayudará a ahorrar gasolina, es más duradera y tiene un gran motor de 200 CC que te ayudará con las subidas difíciles. Además, es muy fácil de reparar y cuenta con un chasis reforzado, haciéndola mucho más resistente. No olvidemos que, cuenta con una velocidad controlada de hasta 60 Km/hr., que te ayuda a ahorrar gasolina siendo amigable con el medio ambiente y proporcionando baja emisión de contaminantes
    La podrás encontrar con un precio accesible, teniendo un bajo costo de mantenimiento y proporcionando un alto rendimiento de combustible de hasta 35 km/lt. Solamente la podrás encontrar en Elektra Tezoyuca: Carretera federal Emiliano Zapata, km1 campo nuevo, C.P. 62766, Emilñiano Zapata, Morelos y próximamente en Elektra Jojutla, Salinas y Rocha, Elektra Cuautla, Morelos y en el Estado de México en Elektra Plaza Jardines, Coacalco.
    • Si quieres adquirir uno de los cuatro modelos de motocicletas de la marca, solo debes ir a una de las siguientes tiendas:Elektra Mega Santa Elena: Av. Peñon s/n Barrio hojalateria Chimalhuacán, Méx.Elektra Chimalhuacán Acuitlapilco: Av. Peñon s/n, Herreros, C.P. 56334 Chimalhuacán, Méx. Elektra Chimalhuacán Las Torres: Av. de las Torres 727, Canteros, C.P. 56356 Chimalhuacán, Méx. Elektra Mega San Vicente Chicoloapan: Carretera México Texcoco Km 28 Col. San Vicente Elektra Mega Chimalhuacán: Centro, Col. Tepenepantla, C.P. 56330 Chimalhuacán, Méx. Elektra Bordo Chimalhuacán: Av. Peñon 49, Tlatelco, C.P. 56353 Chimalhuacán, Méx. Elektra Tultitlan Magnolias: Av Magnolias N.114 Col San Pablo de las Salinas, Tultitlna, Edo de México Elektra Gigante Tultepec 1: Circuito Hacienda Real de Tultepec SN, Col Real de Tultepec, Tultepec Edo de Mèxico Elektra Mega Plaza Jardines: Av. Prados SN, Col. Granjas San Pablo, C.P. 54930, Tultitlán Elektra Mega Coacalco y Mega Elektra Insurgentes: Av. de los Insurgentes Sur 3868-3840, Tlalpan Centro I, Tlalpan, C.P. 14000 Ciudad de México, CDMX Además, a partir del 20 de octubre podrás encontrar estos modelos en las tiendas de: Cuautla Morelos (Av. Reforma 1411, Residencial del Bosque, C.P. 62748, Cuautla, Morelos), Jojutla Morelos (Av. Constitución del 57 301, Centro, C.P. 62900, Jojutla de Juárez, Morelos) y en Plaza Jardines, Coacalco (Av. José López Portillo 79, Coacalco, C.P. 55710 San Francisco Coacalco, Méx.), y próximamente estarán en Elektra del Moral y en Elektra de Ixtlahuaca. Esto es el inicio de una alianza que busca llegar a más puntos del país, para así, ofrecerles a los mexicanos la posibilidad de adquirir una moto que les brinde potencia, ahorros, planes de pago y otros beneficios. No olvides seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial/ , YouTube Bajaj México Oficial  e Instagram bajajmexicooficial

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias