La primera manga de la carrera una victoria para Álvaro Bautista, trágica caída de Toprak Razgatlioglu cuando casi se lleva por delante a Bautista, la segunda posición se la llevo Jonathan Rea y el tercer puesto fue para Axel Bassani.
En la segunda carrera, la superpole race fue para Razgatlioglu que estaba dando todo por derrotar a Bautista. Pero en la salida Jonathan Rea hizo una excelente arrancada poniéndose en primer lugar, por delante de Michael Ruben Rinaldi.
Jonathan Rea se esforzó demasiado por conseguir la victoria, pero volvió a cometer un trágico error que lo hizo perder muchas posiciones, Loris Baz se fue al suelo, mientras que Rinaldi se encontraba como líder por delante de Lowes.
Con una carrera cerrada donde Razgatlioglu dio su brazo a torcer y perdió ante Bautista, quien por fin logró adelantar a Lowes en una batalla por el podio.
Bautista terminó en primer lugar, Toprak Razgatlioglu concluyó en segundo lugar, mientras que Jonathan Rea se quedó con la tercera posición, Alex Lowes se quedó con la cuarta posición y Michael Rinaldi entro entre los cinco más rápidos.
Con esta espectacular victoria, el piloto español ya se coloca como el ganador del mundial de Superbikes con 507 puntos hasta el momento.