LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

El Fish Market Motocross Team, campeón en 2 categorías del Motocross Mexicano

El Fish Market Motocross Team, campeón en 2 categorías del Motocross Mexicano
Emmanuel Cepeda Morquecho #79 y Oscar Manuel Cruz Solórzano #9 se coronaron campeones nacionales 2017 en las categorías 125c.c., y 65c.c. Open, respectivamente en la fecha 8 y penúltima del Campeonato Nacional del Motocross Mexicano, el pasado 15 y 16 de julio en Guadalajara, Jalisco. Extendiéndose la celebración de dichos campeonatos este 12 y 13 de agosto en la gran final 2017, a efectuarse en Puerto Escondido, Oaxaca.
El potosino Emmanuel Cepeda #79 Campeón Nacional 125c.c. KTM nos comparte un resumen de la temporada 2017: Al inicio de la temporada no obtuvimos muy buenos resultados. En la 2da fecha por la lluvia no pude sacar mi potencial, después, en la tercera fecha obtuve el 3er lugar a pesar de tener una caída en la primera carrera. En Manzanillo fecha 4, sufrí una descalificación en la primer manga y en la segunda obtuve el primer lugar, pero no dio para un podium por el incidente de la primera manga. Fuimos a León un poco mas preparados y en la primera manga obtuve un primer lugar desde el hole shot hasta la bandera a cuadros y en la segunda tuve una caída peleando por el primer lugar me fui a 8vo y remonte a 2do. En Fresnillo fui muy preparado y fue mi mejor carrera del año, donde tuve una amplia ventaja con mis rivales, ganando las 2 competencias. En Morelia me fue muy bien logrando el primer lugar general y en Guadalajara con mucha lluvia en la primera carrera fue muy difícil sacar mi potencial y en la segunda con pista seca hice un muy buen 2do lugar, y con ello coronándome campeón nacional de la categoría 125c.c. KTM.   Oscar Cruz “El Pelón” #9 Campeón Nacional 65c.c. Open: El piloto de Toluca, Estado de México, acumulo 12 victorias, en 15 carreras, teniendo un total de 337 puntos y con ello el campeonato nacional.- “Me he esforzado mucho en cada fecha, tratando de evitar los errores y siendo constante en cada carrera”.- Para el Pelón, la lucha del campeonato todavía no se acaba, ya que esta de líder y con un ventaja de 27 puntos en la clase 65c.c. Motocross de 9 a 10 años, en la que están por disputarse 50 puntos en las 2 competencias que se efectuaran este domingo 13 de agosto.
Por supuesto el resto de los pilotos del Fish Market Motocross Team, encaran la última carrera de la temporada 2017 con mucho compromiso y determinación. Raúl Alejandro García Flores #159 que ocupa actualmente el 4º lugar en la clase 50c.c. de 7 a 8 años y que tiene posibilidades de ascender al tercer lugar general. German Nicolás Ocampo #32 que ocupa el 6º lugar en 65c.c., de 9 a 10 años de edad y que matemáticamente se puede meter hasta el tercer lugar. Luis Carlo Ruelas #515 contendiente en la MX-2 que se encuentra en la 8º posición general y con miras del top 5. Poncho Osuna #208 que suma 207 puntos que lo colocan en el 4º lugar y todas las posibilidades de llegar al tercero, ya que el que ostenta el tercer lugar no competirá por lesión. Axel Orlando Blanco #208 el piloto local en la gran final que esta colocado en el 4º lugar en la clasificación general, con posibilidades matemáticas del tercer lugar, pero para que suceda, tendría que ganar las 2 mangas, siendo así, empataría en puntos con el tercer lugar, pero como el actual tercero tiene mayor cantidad de triunfos, Axel, seguiría en cuarto. La victoria o mínimo el podio en la etapa final en su tierra, será la mayor aspiración para Axel.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias