Querétaro resguarda un hermoso tesoro natural de gran belleza, se trata de un mirador con cabañas para despertar sobre las nubes, aquí la vista es única y seduce a quienes llegan atraídas por el espectáculo que ofrece el mar de nubes. Además de la exuberante naturaleza, el poblado donde se encuentra es perfecto para actividades de aventura como senderismo, biking, cañonismo, entre otras.
Este destino es conocido como el paraíso del ecoturismo y amantes de la naturaleza, es la entrada a la Sierra Gorda queretana, un área natural protegida que resguarda una gran diversidad de aves, mariposas, insectos, anfibios, mamíferos y otras especies. Ahí, en medio de este paisaje se encuentran estas cabañas perfectas para escaparse en pareja.
El mirador esta en Pinal de Amoles, un hermoso pueblo de calles empedradas y empinadas y casas con techos de teja roja inmerso entre el bosque que cautiva con el contraste de sus tonalidades y sus atractivos. Es el punto de partida para descubrir la Sierra Gorda y conocer sus atractivos. Uno de ellos es el mirador que ofrece vistas hacia un mar de nubes.
Es el mirador Cuatro Palos, en Pinal de Amoles, donde están las cabañas Cima Azul. En ellas podrás disfrutar de paisajes exuberantes cubiertos de neblina y escenarios que parecen tocar el cielo. Aquí podrás disfrutar de noches totalmente estrelladas y alojamientos confortables, la cabaña es de estilo rústico y cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para que goces de una experiencia placentera.
Cima Azul es ideal para ir en pareja pues sus espacios son acogedores y privados, la habitación cuenta con un ventanal para poder admirar el mar de nubes además del amanecer y el atardecer. Además, el lugar se encuentra en una ubicación privilegiada, perfecta para practicar turismo rural y realizar actividades para conectar con la naturaleza, relajarte y disfrutar a lado de tu pareja.