Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo

Si aún cuentas con algunos días para disfrutar del verano y no sabes a dónde rodar, Ixtapa Zihuatanejo pudiera convertirse en el destino indicado para pasar unos días bajo el sol de Guerrero.

La Costa del Pacífico presume ser poseedora de muchas de las playas más atractivas de México, y al noroeste de Acapulco, en Ixtapa Zihuatanejo, encontrarás algunas dignas representantes de la belleza de nuestra arena y agua salada: La Ropa, El Palmar, Playa Linda y Las Gatas, entre otras. En esta última se encuentra sumergido el Rey de Reyes, la estatua de un Cristo de cuatro metros de altura fundida en bronce, que ha cobrado gran popularidad entre los amantes del buceo y el snorkel.

Para tu viaje a Ixtapa Zihuatanejo te recomendamos llevar zapatos especiales para el agua, pues muchas de sus playas son rocosas. De igual manera, si eres amante de la pesca deportiva o del golf, agrega un día extra a tu itinerario para practicar plácidamente estos deportes.

Y como ya sabemos que la motocicleta es garantía de adrenalina y diversión para ti, te sugerimos recorrer en cuatrimoto tres bellísimos ecosistemas de la región: kilómetros de playas vírgenes, paisajes selváticos y la comunidad Troncones.

Si aún tienes tiempo pudieras rodar hasta Juluchuca, un pequeño pueblo enclavado en la costa a tan solo unos 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo. Aquí podrás disfrutar de una noche entre los encantos de la naturaleza con habitaciones que tienen espectacular vista al mar desde unos glamurosos palafitos a dos metros de altura.

A primera luz del alba puedes embarcarte en una nueva aventura en Isla Grande, pequeña isla en la que se desconoce la manera en que se pobló de venados.

Como en cada uno de tus viajes no debes olvidar adquirir algún recuerdito representativo del lugar, te recomendamos que en esta ocasión visites la calle Cinco de Mayo, para llevar de regreso a casa a tus familiares artesanías de tu aventura en Ixtapa Zihuatanejo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias