LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Ahora una agencia VENTO se encuentra en la colonia Condesa

Ahora una agencia VENTO se encuentra en la colonia Condesa
El viernes pasado, MOTOCICLO tuvo el agrado de compartir otro momento memorable con nuestros amigos de VENTO. En esta ocasión, se han expandido a una de las zonas mas concurridas de la CDMX, puedes encontrarlos también en la colonia CONDESA en su nueva sucursal ubicada sobre la Avenida Insurgentes Sur, número 393. La apertura estuvo a cargo de Alberto García, quien agradeció a todos los medios de comunicación por acompañarlos en este evento tan importante para ellos. Así mismo, nos reiteró que su objetivo es expandirse para satisfacer las necesidades del consumidor.
Así mismo, el Sr. Mario Ruíz, Gerente de la sucursal Condesa, nos reitera el compromiso que “cada persona que acuda a la agencia encuentre la motocicleta que satisfaga sus necesidades, además de seguir con el objetivo de estar cada vez más cerca de él consumidor abriendo nuevas sucursales y en esta ocasión que mejor lugar que la Condesa una colonia emblemática de la CDMX para disfrutar del motociclismo”. El corte de listón estuvo a manos de Sergio Domínguez, Lucía Anaya y Eduardo Gómez, Director General. Después de ello, nos revelaron una motocicleta que va entrando en el mercado: la nueva URBAN 200 y con mucho orgullo, ya que esta moto, está hecha para la ciudad. Cuenta con un motor 200 cc contrabalanceado para minimizar vibraciones que pueda emitir el motor, también cuenta con luz led en el tanque de gasolina y una capacidad de 12 lt que le proporciona una autonomía de 360 km, un tablero análogo, parrilla de carga, rines de aluminio. Y se encuentra disponible en todas las agencias VENTO con un valor de $26,999.
La agencia Condesa, recién aperturada, ya cuanta con promociones para este mes: En la compra de una moto en la agencia CONDESA podrás participar para la rifa de una URBAN 200 con cualquier forma de pago. Recuerda que si compras una motocicleta tienes la oportunidad de salir con dos. VENTO está presente una vez más en la CDMX  y está cumpliendo con el compromiso de abrir su tercer agencia, quieren que sus consumidores sepan que los están escuchando y que están  trabajando fuertemente en el área de refacciones e independiente de eso están desarrollando una página que se llama “Ventonet refacciones” en la que pretenden  empoderar a sus clientes para que tengan de primera mano sus refacciones, por el momento se está terminando de desarrollar este servicio, recuerden que Vento está trabajando para ustedes que son quienes los hacen ser mejores  y siempre tendrán cosas que hacer como entregarles una Motocicleta de calidad y un buen precio.
Te invitamos a visitar la agencia VENTO Condesa, en donde podrás encontrar todos los modelos de la marca disponibles. Sus horarios son: Lunes a sábado de 10:00 am a 07:00 pm Domingos de 11:00 am a 06:00 pm  

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias