El domingo, Razgatlioglu volvió a ganar, convirtiéndose en el primer piloto con al menos 10 victorias en Magny-Cours, superando el récord de Jonathan Rea. Ahora también es el único piloto que ha ganado al menos 10 veces en tres circuitos diferentes. En la Carrera 2 de WorldSBK, hubo una dura lucha por el podio entre Rea, Danilo Petrucci y Alex Lowes.
En la categoría femenina WorldWCR, cinco pilotos pelearon codo a codo hasta la meta. Beatriz Neila ganó por delante de Chloe Jones, Lucie Boudesseul y sus rivales del mismo equipo, Maria Herrera y Roberta Ponziani. En WorldSSP, Manzi volvió a hacer una gran remontada para llevarse otra victoria en la última vuelta.

El siguiente evento será en el circuito de MotorLand Aragón, donde se correrán las categorías WorldSBK, WorldSSP y WorldSSP300. Allí, Nicolo Bulega (Ducati) buscará acercarse a su rival en la lucha por el campeonato de WorldSBK. En WorldSSP, Stefano Manzi podría consagrarse campeón si logra buenos resultados en las dos carreras; necesita terminar el fin de semana con al menos 100 o 101 puntos de ventaja sobre Can Oncu. En WorldSSP300, la batalla por el título sigue muy abierta: cinco pilotos están separados por solo 25 puntos, y aún quedan 150 en juego.