Ahora con un diseño más aerodinámico que te hará vivir una gran experiencia en tu motocicleta.
°Diseño abatible, fabricado con material ABS (709S). °Certificación DOT. Norma regulada por EUA. °Visión periférica más amplia. °Lente solar con protección UV. °Mica trasparente de alta resistencia a ralladuras y fácil de intercambiar. °Hebilla micrométrica de seguridad. °Cuenta con seguro de fijación al levantar el mentón para mantenerlo en posición abierto. °Diseño más aerodinámico. °Regulador de entrada de aire frontal y superior para el confort del motociclista. °Salidas de aire traseras y en la nuca para un mayor enfriamiento del interior. °Pernos de seguridad metálicos para mayor durabilidad. °Deflector de aliento. °Protector de viento. °Interiores desmontables, lavables e hipoalergénicos. °Variedad de tallas: S, M, L y XL.
TODOS LOS CASCOS RODA SON CERTIFICACIÓN DOT: Un casco certificado, es aquel que ha sido sometido a diversas pruebas de seguridad como impacto, penetración y retención en diversas condiciones climatológicas y las ha superado satisfactoriamente, lo cual garantiza la protección del motociclista durante la conducción o un accidente. Dichas pruebas son efectuadas por laboratorios certificados, quienes en aparatos especializados simulan los fuertes impactos que se pueden generar durante un accidente para comprobar que el casco no se parte en dos o más piezas, no es penetrado por algún material punzo cortante y no se desprende de la cabeza del conductor.
CERTIFICACIÓN DOT: Acrónimo de Departamento de Tránsito en inglés, DOT es la certificación aprobada por el Gobierno de los Estados Unidos de América. Este certificado DOT está dirigido a proteger el cráneo del 90% de los diversos tipos de impacto de energía conforme al Informe HURT, estudio de seguridad realizado en USA que documenta los factores de causa de accidentes de motocicletas. La máxima fuerza-G permitida por las pruebas DOT es de 250 g’s, un impacto de 200 a 250 g’s a la cabeza daría como resultado un daño cerebral severo, aunque probablemente no fatal (el yunque usado en las pruebas DOT puede ser plano o en forma de cuña). El favoritismo de DOT hacia los cascos con características de mayor absorción a los impactos, parece estar ligado a estudios recientes que indican que absorber la fuerza de un impacto es más importante que resistir el impacto.