Lanzamiento de la Yamaha N MAX 2022

Lanzamiento de la Yamaha N MAX 2022
Distrimoto realizó el lanzamiento de su nuevo modelo de Yamaha la nueva N MAX 2022, una scooter con visión de una nueva movilidad personal. Con un dinámico y económico motor Blue Core este scooter de fácil conducción incorpora un acabado Premium y con tecnología de última generación. El silencioso motor Blue Core de 155 cc consume muy poco combustible y ofrece una fuerte aceleración para que te mantengas por delante del tráfico. Con un estilo deportivo, moderno diseño y un elegante carenado delantero, un nuevo faro LED dinámico de doble óptica, luces de posición integradas, la novedosa luz trasera LED y las luces intermitentes delanteras y traseras integradas mejoran el aspecto y la sensación Premium de la N MAX.
La función de conectividad Y-Connect, la N MAX es la primera scooter que se beneficia de la nueva unidad de control de comunicación de Yamaha que te mantiene informado y hace que cada viaje sea más agradable además puedes acceder a una gran cantidad de información técnica y de funcionamiento  incluso puedes encontrar el scooter con el localizador de estacionamiento. La N MAX incorpora un sistema de llave Inteligente la cual la convierten en una  de las scooters más sofisticadas de su clase, siempre que tengas la llave inteligente en el bolsillo, este sistema sin llave te permitirá arrancar,  por lo que te ahorra tiempo y hace que todo el proceso sea mucho más simple y cómodo. La nueva N MAX incluye ahora un sistema de control de tracción que te proporciona una conducción más segura cuando el TCS detecta que la llanta trasera está a punto patinar, reduce momentáneamente la transmisión a la rueda trasera para que la llanta mantenga la tracción, lo que te permite conducir con confianza en diferentes estados de la superficie de la carretera y condiciones climáticas.
Al conducir un scooter tan ahorrador, ya estás ayudando a disminuir la huella de carbono, a reducir aún más la contaminación urbana y a minimizar el consumo de combustible. Sin embargo, la N MAX está equipada con un sistema Start and Stop que se activa cuando te detienes en un semáforo o en calles con mucho tráfico en ese momento se apagará el motor de forma automática y para continuar avanzando necesitas soltar los frenos y gira el acelerador. Esta scooter premium, está equipada con instrumentos LCD de alta tecnología. Además de mostrar la velocidad, la distancia, el nivel de combustible y la temperatura, esta pantalla conectada está vinculada a la CCU y presenta iconos que se iluminarán y te notificarán las llamadas entrantes, los correos electrónicos y los mensajes SMS, además de mostrar el estado de la batería de tu Smartphone. Incluye una toma de corriente de  12V que te permite mantener el smartphone completamente cargado mientras conduces y los compartimentos delanteros ofrecen un lugar resistente a la intemperie para guardar tus pertenencias personales. La N MAX incluye un potente sistema de frenado con un disco delantero y trasero de 230 mm que te proporcionan una gran potencia de frenado suave y controlable además el sistema ABS evita que las ruedas se bloqueen accidentalmente si aplicas una presión excesiva en los frenos. Precio de introducción de: $77,999.00

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias