La penúltima moto de la temporada para la Clase 450 comenzó con un comienzo increíble de Jett Lawrence, quien fácilmente tomó el Holeshot de MotoSport.com por delante de Aaron Plessinger de Red Bull KTM Factory Racing y Chase Sexton del equipo Honda HRC. Un ritmo tórrido en las primeras vueltas hizo que Lawrence tomara una ventaja de 1,7 segundos, mientras que Sexton pudo superar a Plessinger por el segundo puesto.
El dúo Honda era único en su clase y se distanció fácilmente del resto del grupo. Intercambiaron vueltas rápidas y cada uno disfrutó de mejores secciones de la pista, creando una especie de efecto yo-yo con la diferencia. Sexton pudo moverse en poco más de un segundo, pero Lawrence respondió y aceleró significativamente para adelantarse 4,4 segundos a su compañero de equipo. Detrás de ellos, Jason Anderson de Monster Energy Kawasaki hizo movimientos desde un quinto lugar para subir al podio con un pase a Plessinger.
De vuelta al frente, Lawrence aumentó su ventaja en la segunda mitad de la moto y pronto se encontró más de nueve segundos por delante de Sexton cuando se acabó el tiempo en el reloj de la moto. Si bien los líderes se encontraron muy por delante del resto del grupo, la batalla por el tercer lugar persistió mientras Dylan Ferrandis de Monster Energy Yamaha Star Racing estaba en una tórrida carga hacia el podio. El francés comenzó noveno y fue impresionante en su progresión hacia adelante, que culminó con un pase a Anderson por el tercer puesto dentro de los últimos 10 minutos de la moto.
Lawrence disfrutó de otro esfuerzo de principio a fin para capturar la victoria de la moto 21, cruzando la línea 5,8 segundos por delante de Sexton, con Ferrandis en un distante tercer lugar. Anderson lo siguió en cuarto lugar, mientras que Plessinger completó los cinco primeros.