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Actualizaciones en la Royal Enfield Interceptor 650 2023

Actualizaciones en la Royal Enfield Interceptor 650 2023

Los modelos naked retro de Royal Enfield Interceptor 650 2023 y Continental GT, se actualizan con interesantes cambios y unos colores aún más atractivos. Tras su lanzamiento en 2018, ha llegado la hora de darles un toque novedoso, es interesante a todas luces. Las nuevas twins, que se han desvelado en el Lyon Motor Show de Francia, celebrado esta misma semana, destacan por su nueva decoración con motor y tubos de escape en negro satinado, además de dos nuevos colores.

La Interceptor 650 -la naked- estará disponible en dos variantes Blackout, la Black Ray y la Barcelona Blue, que se suman a las existentes Mark 2, Sunset Strip y Canyon Red. Hablando de la Continental GT 650, la café racer, se añaden dos nuevas versiones Blackout Slipstream Blue y Apex Grey, que complementan a los actuales colores Mr Clean, Dux Deluxe, British Racing Green y Rocker Red.  Las Royal Enfield Interceptor 650 2023 y Continental GT estrenan llantas de aleación tubeless. Además de todo ello también incorporan llantas de aleación dotadas ya de neumáticos tubeless, sin cámara, una interesante mejora en seguridad. Pero aún hay más ya que se mejora la ergonomía gracias a un asiento más confortable y nuevos conmutadores, a lo que se añade un puerto USB y un nuevo faro de ahora full led.

Como ya lo sabemos ambos modelos cuentan con el motor bicilíndrico twin paralelo, de 648 c.c. y 47 CV -4T, aire-aceite, 8V, DOHC, IE-, para el carnet A2. En la parte ciclo equipan un chasis doble cuna en acero de Harris Performance, horquilla convencional, dos amortiguadores traseros, llantas de 18”, más un freno de disco delantero y otro trasero con pinzas Bybre y ABS. La instrumentación es una doble esfera analógica con pequeñas ventanas para pantallas LCD, todo retro; aquí no hay cambios.

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