El estudio de diseño Pininfarina, que también dio presencia en el último EICMA junto a CFMoto, trabajando de la mano con la joven firma holandesa. Eysing es una marca neerlandesa nacida en 2017 y especializada en bicicletas y ciclomotores eléctricos, o lo que también se denominan E-Mopeds. Qué mejor momento para unirse a Pininfarina y presentar su nuevo y elegante ciclomotor que en la Feria Internacional Masters Expo.
Ambas marcas mostraron este ciclomotor eléctrico que destaca por su estilo retro italiano y su pequeño motor eléctrico de producción holandesa. La pasión de las dos empresas por el patrimonio histórico, el estilo atemporal y la innovación definen el nuevo Eysing PF 40 “design by Pininfarina”. Una colaboración que nace de la convergencia de valores comunes y el deseo de crear un producto muy exclusivo que se diferencie del resto.
El estilo del PF40 “design by Pininfarina” hace memoria a las motocicletas de los años 30 y, al mismo tiempo, presenta elementos innovadores que la proyectan hacia el futuro creando un estilo neo-retro casi a la perfección. El aspecto retro caracteriza la estructura sobre algunos componentes del ciclomotor eléctrico, como el indicador analógico y el faro vintage, los cuales evocan directamente el carácter de este Eysink.
También destaca por las ruedas de radios, que están hechas de aluminio pulido, y por las suspensiones de la horquilla delantera caracterizadas por su línea. En términos de rendimiento, el PF 40 es un ciclomotor eléctrico equipado con una potente batería que garantiza hasta 80 km de autonomía. Un ciclomotor que estará disponible en diferentes colores y los primeros modelos saldrán al mercado en 2024 por un precio inicial de 13.780 €.