Menú

Italika presentó su nuevo modelo Sptfire 250

Italika presentó su nuevo modelo Sptfire 250

El pasado 11 de agosto MOTOCICLO estuvo en la presentación del nuevo modelo de ITALIKA, la SPTFIRE 250, el evento se realizó en el Centro Cultural Estación Indianilla, los encargados de realizar la conducción fueron Patricio Borghetti y Esmeralda Ugalde.

Para este evento ITALIKA invitó a medios de comunicación especializada y a influencers para que conocieran la nueva SPTFIRE 250, a su vez se realizó un Facebook Live en su página para que el público también pudiera conocer el nuevo modelo.

 

Esta presentación también contó con la presencia de Gonzalo Cruz quién es Director de la Marca, se encargó de comentar a los presentes algunos aspectos técnicos de la motocicleta, cómo el cilíndrale que aumentó a 250 centímetros cúbicos y una transmisión de 6 velocidades por cadena.

Además los presentes pudieron tomarse la fotografía del recuerdo con la SPTFIRE 250 y grabarse con la cámara 360º en la que pudieron sacar sus mejores posees para subir los videos a las redes sociales.

Posteriormente los invitados pudieron degustar algunos platillos que ITALIKA tenía preparados para ellos, además de sorpresas y un gran ambiente. Este nuevo modelo ya se encuentra disponible en concesionarias ITALIKA, tiendas Elektra y en su tienda en línea.

Si quieres conocer más sobre la nueva SPTIFIRE 250 no olvides visitar su portal italika.mx y siguiéndolos en sus redes @italikaoficial para que puedas estar al pendiente de todas las novedades que tienen para ti.

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias