El diseño puro y contundente de la F 900 R está ávido de enfrentarse a nuevos desafíos. Con esta Dynamic Roadster irás por el buen camino para encarar el día con vigor. La F 900 R responde de manera precisa y directa, por lo que tomarás cada curva de manera intuitiva con la potencia adecuada, como si transformaras directamente tus ideas en el puro placer de conducir. Además, la F 900 R te acompañará con su tecnología de iluminación, Connectivity, y seguridad, superando con creces al resto.
Tras la vigorosa figura de la F 900 R se esconde el puro placer de conducir. Sus bordes precisos subrayan como tendones tensos el carácter atlético de la moto. Se muestra concentrada y completamente ejercitada. El frontal es atrevido. Los faros y el puesto de conducción están instalados de forma compacta en la cabeza del manillar, como los puños de un luchador: a la defensiva y lista para atacar en cualquier momento. El depósito va por delante, para una distribución óptima del peso, y cuenta con una zaga corta. El escape inferior compacto pone de relieve su atrevida estética.
Más revoluciones para tu vida
Provoca intuición, espontaneidad y dinamismo: tú no esperas a que te lleguen los golpes de suerte. Te los buscas cuando te apetece. Y para ello el motor de dos cilindros en línea de alto par de la F 900 R te ofrece entre 4 500 y 8500 rpm con 87 Nm. Es decir, justo la gama de velocidades en la que se disfruta más la potencia.
Todo principio es fácil: la variante A2 de la F 900 R
La F 900 R también se ofrece en una variante apta para A2 con 95 CV. Esta también se puede reducir para que la máquina te siga acompañando cuando manejes con licencia de conducir. Para que puedas disfrutar desde el principio del intuitivo manejo de la F 900 R.
La luz autoadaptable a las curvas
La luz autoadaptable a las curvas de la F 900 R se enciende automáticamente a partir de una inclinación de 7°, y las luces LED separadas del faro principal proporcionan una iluminación óptima en el interior de la curva, para tener más confort y seguridad.
Adaptada, pero solo en ergonomía
La ergonomía de la F 900 R se centra en la rueda delantera y en la deportividad. Las seis alturas diferentes del asiento, las manetas regulables y el manillar alto permiten a casi cualquiera encontrar su posición ideal. El parabrisas también está disponible en una variante alta que protege cómodamente del viento en trayectos más largos.
Así, cualquiera encontrará la F 900 R que mejor se ciña a sus necesidades. Eso es lo que significa Dynamic Roadster.
Más placer al conducir
Con los modos de conducción opcionales disfrutarás más rápido de cada curva y cada recta. Cuenta con los sistemas de asistencia de seguridad ABS Pro, Dynamic Traction Control (DTC), Dynamic Brake Control (DBC) y la regulación del momento de arrastre del motor (MSR). El DBC ofrece mayor seguridad al frenar y el nuevo MSR evita que la rueda trasera se deslice o dé sacudidas al realizar acciones espontáneas en el acelerador o el cambio. El asistente de cambio Pro o la suspensión electrónica Dynamic ESA conjugan el dinamismo deportivo con el confort, para que obtengas más placer al conducir.
Para que conozcas más detalles de esta motocicleta te invitamos a ver su video: