Menú

Este fin de semana la acción está en Tangamanga Track con la Sportster

Este fin de semana la acción está en Tangamanga Track con la Sportster
Continuando con el calendario del serial Sportster GP este ocho de septiembre se corre la séptima etapa del campeonato de las motos americanas en San Luis Potosí, motos y pilotos de cinco categorías se darán cita en el coloso de Tangamanga para rodar en un track day y carrera que además de dar cumplimiento al programa de éste serial de iniciación servirá de preparación para la muy cercana etapa MexBike Series que se correrá en esta pista y donde varios noveles pilotos potosinos darán el gran paso al integrarse a la categoría PRO2 de este serial de corte nacional.
Mucho entusiasmo ha despertado entre los asiduos participantes al Sportster GP que a su recinto llegue una carrera de tal magnitud como la Súper Copa 2019 y varios han decidido dar el gran paso. Entre ellos destacan Dino Narváez, Ian Jasso, Roberto Bolaños y Takechi Guerrero que ya preparan sus monturas para tal efecto y aunque no serán los únicos si fueron los primeros en declarar sus intenciones. De tal manera que éste domingo ocho de septiembre se medirán en la pista del Tangamanga Track a los pilotos que ya están clasificados PRO2 como son los tapatíos Jorge Romero, Tony Raygoza y Rigo Guadalajara.
Igualmente los capitalinos Iván Matías, Ricardo Maciel, Edgar Odgerz  y Juan Manuel González que van por el podio que se les negó en León. Mucha pólvora junta en la séptima etapa del campeonato de las motos americanas que con sus cinco categorías y track day tiene espacio para todos los amantes de las dos ruedas que buscan mejorar su manejo y seguridad en pista.
Tu inscripción a este serial VAMEX la puedes hacer en el sitio www.vamex.org.mx / INSCRIPCIONES en su tradicional costo de 800 pesos, y en el mismo sitio checar los datos para obtener tu licencia de piloto que es sin costo después de ser clasificado por los comisarios dentro de tu participación en el serial de tu preferencia. No lo olvides, la acción y la emoción están este fin de semana en el Tangamanga Track de San Luis Potosí.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias