Menú

Un día de entrenamiento con Motodrive

Un día de entrenamiento con Motodrive
Bajaj nos invitó a ser testigos de todo el esfuerzo, en su centro de entrenamiento, cual tiene como objetivo impartir los cursos teórico-práctico que van ayudar a los técnicos de distribuidores  y centros de servicio a diagnosticar y solucionar fallas en los vehículos de la marca Bajaj. Este centro de servicio está equipado para ser de primera clase y ofrecer el entrenamiento, teoría y práctica acorde a las necesidades de  la tecnología de los productos Bajaj, también parte de esta meta es entrenar a su personal de ventas para que aprovechen e informar a sus consumidores cuales son las ventajas de sus productos. Por otra parte se pretende impartir los entrenamientos a distancia es decir crear programas de capacitación interactivos usando programas de software, esto con el fin de reducir gastos y estadía de los técnicos, pero más que nada para entregar el equipo muy a tiempo y cubrir toda la red de distribuidores y centros de servicios que se tienen en el país.
Se cuenta con el equipamiento adecuado  para que los técnicos puedan estar en condiciones favorables y así desarrollar sus conocimientos compartiendo sus experiencias y sobre todo para aprender de las nuevas tecnologías de la marca Bajaj. El curso dura 2 días con el modelo dominar 400.
“Nuestro objetivo principal es que los técnicos aprendan a diagnosticar para que una vez encontrando la falla de los componentes sea algo sencillo para ellos para así evitar una mala reparación y el tener técnicos certificados nos permite satisfacer a nuestro clientes y saber que sus motocicletas están en buenas manos” señalo Eduardo Santiago, director de servicio de Motodrive, en compañía de los objetivos de la marca.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias