La cadena sueca H&M, dedicada a la moda casual, toma como modelo para su campaña “Shades of Blue” a Riley Harper, joven piloto amante de las motocicletas. Él practica motocross como pasatiempo y es stuntman (doble) de profesión, actividad que desarrolla desde los siete años.
En la campaña “Shades of Blue” (Tonos de Azul) Harper habla de la libertad que le brinda la motocicleta, y cuenta que gracias a ella se transporta de un lugar a otro y vive nuevas experiencias. En cuanto a su atuendo, luce ropa de la marca H&M en distintas tonalidades de azul, incluyendo la mezclilla, material que cobra nuevamente popularidad en los almacenes.
Disfruta del video que H&M y Riley Harper realizaron para la promoción de las prendas en una motocicleta Triumph, propiedad de Harper.
Publicaciones recientes
Descubre la emoción del Demo Ride Day de...
Abr 29, 2024
Del desierto de oro al reino del lujo, a...
Abr 29, 2024
Extraordinaria victoria de Bagnaia y el ...
Abr 29, 2024
Jett Lawrence del Team Honda HRC ganador...
Abr 29, 2024
La última generación del producto “...
Abr 29, 2024
Presentación de la Harley-Davidson X350
Abr 29, 2024
Vento apertura una nueva agencia en Guad...
Abr 29, 2024
Conoce la V-STROM 800 DE en Expo Moto
Abr 29, 2024
A 3 semanas de Expo Moto Guadalajara
Abr 29, 2024
Citlalli Soto: Belleza, estilo y pasión ...
Abr 26, 2024