Para Indian Motorcycle el cliente es primero, y un producto Premium como el que se ofrece en toda la gama de la marca merece un tratamiento similar para cada cliente, no sólo en el momento de compra, también en el servicio postventa y en el sentimiento de identidad con la marca, uno que solo se logra en carretera. Justo esto fue lo vivido por cada participante en el Second National Ride de Indian Motorcycle Riders Group, que tuvo como destino el icónico pueblo mágico de Tequila, Jalisco.
Indian Motorcycle México comenzó su rodar en nuestro país en septiembre del 2015 con su primera agencia en Monterrey, Nuevo León. Ese momento fue un parteaguas para las motos crucero, una nueva opción situada en el segmento Premium y que apenas en un par de años ha tenido un crecimiento exponencial, gracias a su también creciente red de distribuidores.
“Una vez más Indian Motorcycle confirma el liderazgo que tiene en la industria ofreciendo la mejor experiencia para los propietarios de una marca Premium como la nuestra. No sólo se trata de llegar al punto de encuentro en las mejores motocicletas americanas tipo Custom, sino en hacerles vivir a los clientes una experiencia familiar con clase, a la altura que el nivel de nuestros clientes merece y que ninguna marca puede ofrecerles”. Comentó Fausto López, Vice President and General Manager of Latin America.
El viaje vivido por los usuarios del Indian Motorcycle Riders Group (IMRG) los llevó desde distintos puntos como: Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Los Cabos, San Luis Potosí, Querétaro, e incluso clientes que vinieron desde Estados Unidos, que realizaron nutridas concentraciones para salir en contingente y hacer que las motocicletas se conviertan en un imán de las miradas por las calles y carretera. El viaje fue en promedio para todos de 7 horas desde sus puntos de origen para llegar a Tequila a refrescarse, guardar las motos y asistir a una cata magistral en Mundo Cuervo.
La experiencia continuó al día siguiente con la fotografía oficial en los campos de agave, y posteriormente una explicación del proceso de fabricación del Tequila. Para la comida Indian Motorcycle sorprendió a los clientes, medios y amigos de la marca con la presentación de la Jack Daniel’s Limited Edition Indian Scout Bobber, una edición especial limitada a 177 unidades, de las cuales llegarán 10 unidades a México.
“Es una gran satisfacción presentar en este Second National Ride a nuestros clientes la motocicleta Jack Daniel ‘s Limited Edition Indian Scout Bobber, un modelo realizado por la primera destiladora de whiskey americana, e Indian Motorcycle, la primera marca de motocicletas americana, a los valientes bomberos que alrededor del mundo arriesgan su vida en cumplimiento de su deber”. Comentó Oscar Quijas, Gerente Nacional de Ventas.
El final del día marcó el cierre de la concentración, en una auténtica fiesta mexicana con juegos y comida típica, Mariachi, Tequila y sobre todo una gran camaradería entre todos los participantes, una que hace tan unido a los miembros del IMRG. Indian Motorcycle continúa en crecimiento, y desde este momento estamos trabajando en la tercera concentración para el 2019 que mantendrá el estatus Premium.
“Agradecemos enormemente a Baume et Mercier, Levi’s, y Red Bull, marcas que brindaron una experiencia de alto nivel para los participantes. El Second National Ride es un evento hecho para nuestros clientes, para celebrar con ellos un estilo de vida que une el motociclismo con nuestra cultura en México, y es uno de los muchos esfuerzos en los que estamos trabajando día a día para brindar la mejor experiencia al consumidor.” Comentó Teresa Salazar, Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas.