Menú

Jorge Lorenzo saca el martillo en Cataluña

Jorge Lorenzo saca el martillo en Cataluña
Jorge Lorenzo arrancó la carrera con una excelente salida, pero Marc Márquez fue más rápido y se puso al frente de la carrera, Iannone buscaba un lugar también en el podio y rápidamente superó a Lorenzo, pero no le duro mucho el gusto y Lorenzo regreso de nueva cuenta a la segunda posición. Finalizando la primera vuelta Lorenzo apretó el acelerador y se colocó en primera posición. Andrea Dovizioso tuvo problemas con el asfalto, perdió la rueda delantera en la curva cinco y poco después Simeón y Espargaró tuvieron una caída.
A tan sólo catorce vueltas de finalizar la carrera, Jorge Lorenzo  y Marc Márquez peleaban por el primer puesto, pero el de Ducati estaba decidido a ganar. Un verdadero susto fue el que se llevó Tito Rabat cuando su Ducati comenzó a incendiarse en plena recta,  el piloto pudo bajarse inmediatamente de la moto y no sufrió lesiones. Después de lo sucedido con Rabat los ojos seguían puestos en Lorenzo quien impresionantemente lideró la carrera de inicia a fin consiguiendo su segunda victoria en la temporada, Marc Márquez se ha quedado con la segunda posición, mientras que Valentino Rossi quedo en tercer lugar.
Cal Crutchlow  concluyó en cuarto lugar, Dani Pedrosa se quedó con el quinto puesto, por otro lado Maverick Viñales no tuvo una buena carrera y se quedó en sexta plaza. Zarco termino en séptimo, Danilo Petrucci cruzó la meta en octavo lugar, Álvaro Bautista remontó de las cenizas y termino en noveno lugar, después de un gran problema Andrea Iannone logró terminar la carrera en décimo lugar. Sin duda una carrera complicada donde solamente catorce pilotos finalizaron.
En la tabla general Marc Márquez continua con una ventaja de 115 puntos, gracias al tercer lugar del día de hoy Valentino Rossi ya figura en segundo lugar y con sólo 11 puntos abajo se encuentra Maverick Viñales.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias