Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Yamaha Ténéré 700 y su tour mundial

Yamaha Ténéré 700 y su tour mundial

Yamaha ha puesto en marcha el Yamaha Tragics, una gira mundial que anunció hace algunos meses con la Yamaha Ténéré 700, modelo que todavía no se encuentra a la venta pero que ya está participando como prototipo en el World Raid en Australia.

El primero piloto que tomará el mando de la Yamaha será Rod Faggotter, reconocido piloto australiano del Yamalube Yamaha Official Rally Team; entre las primeras pruebas que ha tenido el piloto con la Ténéré 700 ha sido el recorrido de una playa que parece infinita.

Sobre el desenvolvimiento de la Yamaha Ténéré 700, Faggotter comenta que es una motocicleta de trail pura, con una postura muy enfocada a la conducción offroad, una moto única, digna de competir en raids.

Después de pasar por Australia la siguiente parada se hará en Marruecos, donde Stephane Peterhansel será el encargado de tomar posesión de la Ténéré 700.

Al ver la manera en que esta moto enfrenta los desafíos y los soluciona con tanta destreza, no nos queda la menor duda de que su presentación oficial será a finales de año.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias