Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Yamaha presenta la motocicleta con la que competirá en las parrillas del Superbike 2018 ¡conócela!

Yamaha presenta la motocicleta con la que competirá en las parrillas del Superbike 2018 ¡conócela!

Yamaha lanza a la luz su propuesta para el próximo Campeonato del Mundo de Superbikes 2018. Unas Yamaha YZF-R1 serán quienes lleven la importante tarea de cruzar las banderas a cuadros junto con los pilotos de la marca de Iwata Alex Lowes y Michael van der Mark.

Los colores azul y negro serán los que predominen en las deportivas, resaltando los colores de los logos de los principales patrocinadores: PATA y Rizla.  Tanto las piezas visibles como los neumáticos se complementan perfectamente a la combinación utilizada en las próximas competencias del Superbikes.

Hasta donde se tiene entendido, mecánicamente las motocicletas no sufrieron cambios relevantes, a no ser de un silenciador en el escape de la firma Akrapovic de un tamaño más pequeño a lo utilizado anteriormente, además de la parte delantera de horquilla. Resaltando con un brillante color dorado, las suspensiones de la marca Öhlins dan un toque original y contrastante con el resto de la unidad.

Los pilotos se encuentran ansiosos y emocionados con el inicio de las competencias, en donde esperan dar un mejor resultado que en las clasificaciones obtenidas 2017. ¿Quieres conocerla más de cerca? no te pierdas el siguiente vídeo:

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias