Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Rodando a Austin

Rodando a Austin

Después de varias ediciones de MOTOCICLO Magazine y kilómetros recorridos, por fin toca el turno para la capital del estado, Austin, ciudad conocida por la música blues y el rock y sus numerosos parques y grandes lagos.

Esta es una ciudad que se encuentra bajo la mira de miles de estudiantes que año con año buscan ingresar a la icónica Universidad de Texas. Es también una metrópoli que propicia las actividades al aire y navegación.

Organiza tu viaje y enlista las actividades en las que te interesaría participar durante tu estancia en esta ciudad.

Comencemos la mañana con un chapuzón en las frescas aguas de la alberca natural de Barton Springs, ubicada en el Parque Metropolitano de Zilker. Para disfrutar de una entretenida tarde camina por un colorido barrio, mejor conocido como el Distrito Soco, en el que encontrarás comida, historia, tiendas y galerías por doquier; por la variedad de actividades que ofrece esta zona se posiciona como un punto de encuentro ideal para chicos y grandes.

Agenda una visita guiada al interior del Capitolio de Texas, su tamaño es superior al que se encuentra en Washington; de seguro su imponente estructura te dejará boquiabierto.

Déjate maravillar por un espectáculo de la naturaleza al atardecer, cuando más de un millón de murciélagos salen en bandada del Puente del Congreso en busca de alimento.

Una agradable velada corre por cuenta de Sixth Street. Esta avenida posee innumerables bares con música en vivo y buena cerveza.

Éstos son sólo algunos de los tantos puntos de interés que existen en esta ciudad, en donde encontrarás actividades y lugares desde lo más espectacular hasta lo más sencillo. Busca un poco y siempre encontrarás algo que se adapte a tus necesidades y gustos.

Rueda seguro, rueda feliz, y elige un destino que te enamore.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias