Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Protección y elegancia en tus manos

Protección y elegancia en tus manos

Tucano Urbano también se preocupa por las féminas del motociclismo, y por ello lanza al mercado el nuevo modelo de guantes New Calamara, que completa la colección veraniega para la protección de las manos al rodar.

La marca italiana confeccionó este accesorio en piel de cabra y tejido elástico para permitir la transpiración y el ajuste perfecto a las delicadas manos de las chicas motociclistas.

Hay otros tres modelos que conforman la colección. Los Bob Lady son los guantes más sofisticados de la gama, elaborados en cuero de cabra y tejido elástico de algodón. En este modelo hay otra versión, los Bob Skin Lady, que son aún más seguros, pues son 100% de cuero con una delicada abertura en el dorso.

Los Eva Guant destacan por su diseño cosmopolita, y por último tenemos los Lady Miky, que son de antelina sintética con refuerzo en la palma para mayor protección en una caída, y tejido elástico en el dorso con velcro en el área de la muñeca para un mejor ajuste.

Todos estos modelos cuentan con una tecnología que les permite ser compatibles con pantallas táctiles, además de que brindan protección en los nudillos y las palmas de la mano, lo que los convierte en un accesorio seguro, cómodo y con estilo para desplazarse en la ciudad.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias