Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Marc Márquez ganador de MotoGP en Australia

Marc Márquez ganador de MotoGP en Australia

El  trazado de Phillip Island es uno de los circuitos favoritos de MotoGP por sus inigualables curvas, en esta ocasión el escenario fue testigo de la antepenúltima fecha de este emocionante campeonato.

En cuanto se apagó el semáforo, Márquez hacía una salida espectacular, pero Jack Miller se le adelantó por unas cuantas décimas, colocándose en primera posición, Miller rodaba cómodo y entusiasmado de correr en casa y regalarle la victoria a todos los asistentes que lo apoyaban.

La lucha se puso intensa con Miller en primero, Viñales en segundo, Rossi en tercera posición, mientras que Márquez les pisaba los talones a los de Yamaha.

Después de caídas y levantones de los pilotos, Miller se fue a la tercera posición y Márquez aprovechó  la situación para unirse a la fiesta  y quedarse con el primer puesto al momento de voltear para atrás el piloto de Honda se percató de la pelea que se estaba desatando entre Rossi y Miller

Era una carrera de locura, derrepente Zarco atacaba a Rossi y se colocaba como líder, Maverick Viñales pasaba  Márque. A nueve vueltas de finalizar la carrera, Marc Márquez regresaba a los primeros lugares pasando a Iannone, Zarco y Rossi.

Después de una carrera convertida en una batalla llena de toques y adelantamientos Marc Márquez cruzaba la meta triunfalmente dejando a Valentino Rossi y Maverick Viñales en segundo y tercer lugar respectivamente.

Gracias a este triunfo Márquez se encuentra con 31 puntos arriba de Andrea Dovizioso, Maverick Viñales acumula 219 puntos y se encuentra en la tercera posición. El próximo fin de semana los pilotos se trasladan a Malasia para correr la penúltima carrera de la temporada 2017.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias