Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Jonathan Rea arrasa en Portugal con doblete

Jonathan Rea arrasa en Portugal con doblete

La primera ronda se llevó a cabo el sábado con Jonathan Rea al mando de la carrera con una carrera perfecta para el de Kawasaki que lo llevó al primer puesto, consiguiendo  su victoria número 50 con Kawasaki.

Marco Melandri tuvo una buena carrera y concluyó en segundo lugar y representando al equipo Yamaha, Michael Van der  Mark  terminó en tercero. Pintaba una buena carrera para Tom Sykes pero como es de costumbre el piloto en las últimas vueltas perdió el ritmo y terminó en la quinta posición.

La segunda carrera  Superbike de este fin de semana comenzó con la espectacular salida de Chaz Davies que partió en la primera posición y Tom Sykes en segundo, pero todos estaban pendientes de Jonathan Rea que se encontraba por detrás pero conociendo a Rea sabemos que de un segundo a otro puede adelantar pero el de Kawasaki espero y a 13 vueltas de terminar metió presión y comenzó a adelantar pero Melandri no se dejaba y comenzó una lucha entre ambos por la primera plaza. Pero de repente Van der Mark también entró al duelo y atacó hasta conseguir la segunda plaza y hay mantenerse hasta el final de la carrera.

Como es de costumbre Jonathan Rea terminó en primer lugar y después de todos sus intentos por apoderarse del primer lugar Marco Melandri termino en tercero, Chaz Davies en cuarto y de nueva cuenta Tom Sykes en quinto.

En la clasificación general esta temporada se la lleva Jonathan Rea el piloto ya acumula 420 puntos, por debajo se encuentra Chaz Davies con 304 puntos y en tercer lugar Michael Van der Mark 284 con puntos, con estas cifras  no nos queda la menor duda de quién será el ganador absoluto de la competencia.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias