Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Jason Anderson suma su segunda victoria consecutiva en el AMA Supercross; su tercera de la temporada

Jason Anderson suma su segunda victoria consecutiva en el AMA Supercross; su tercera de la temporada

Jason Anderson sube nuevamente al peldaño con el numero uno por segunda semana consecutiva, siendo esta la tercera vez en que el piloto de Husqvarna se posiciona en el primer sitio de la competencia, manteniéndose al filo de la tabla general con 141 puntos sumados hasta ahora.

En una tarde en la que fuimos testigos de varias caídas por parte de los pilotos, Anderson volvió a aplicar las técnicas de la semana pasada, sabiendo aprovechar los tiempos y la oportunidad de tomar ventaja entre sus rivales. Roczen y Elic Tomac quedaron fuera justo antes de llegar al “Holeshot”, momento en el que Anderson tomó ventaja para la décimo primera vuelta y así adueñarse del primer lugar. Fue en esta acción en la que desafortunadamente Roczen sufrió una terrible fractura en la mano derecha, peligrando su aparición en la próxima fecha.

Un gran duelo que se presenció ya adelantada la carrera, fue entre Musquin y Barcia, quienes se encargaron de poner ese toque de adrenalina a la noche, dejando atrás a Cole Seely.

Finalmente fue Anderson quien se lleva el primer “back to back” de la temporada y de su trayectoria como piloto, nombramiento que lo mantiene como el favorito y el portador de la placa roja también para la semana siguiente. A continuación la tabla general de calificaciones:

  1. Jason Anderson – 141 puntos
  2. Justin Barcia – 113 puntos
  3. Cole Seely – 106 puntos
  4. Ken Roczen – 102 puntos
  5. Blake Baggett – 99 puntos
  6. Justin Brayton – 99 puntos
  7. Weston Peick – 98 puntos
  8. Marvin Musquin – 96 puntos
  9. Josh Grant – 83 puntos
  10. Broc Tickle – 82 puntos

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias