Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Es develada la G 310 GS, la nueva integrante de la familia de las GS de BMW Motorrad

Es develada la G 310 GS, la nueva integrante de la familia de las GS de BMW Motorrad

Es presentada de manera oficial la BMW G 310 GS 2018, la nueva integrante de la gama de las GS y la más pequeña en cuanto a cilindrada, y es que a partir de la G 310 R, BMW abre las puertas a la posibilidad de que la marca alemana seguirá con la iniciativa de lanzar espectaculares modelos con un aspecto rudo o que incluso no aparenten su bajo cilindraje.

La nueva edición de GS, cuenta con un motor monocilíndrico de 313 centímetros cúbicos, refrigerado por agua, el cual logra potencializar hasta 34 caballos @ 9,500 rpm. El panel de instrumentos es una amplia pantalla de cristal líquido en el cual tenemos acceso a diversas funciones.

Esta asombrosa motocicleta es ideal para principiantes y se adapta perfectamente al carnet A2 de los permisos de motocicletas, ya que posee los componentes necesarios para obtener una posición idónea y ergonómica. Su motor fue especialmente creado para este modelo, bajo los lineamientos Euro 4, tiene una posición de inclinación hacia atrás, que resulta ser nuevo esta versión. Los frenos ABS de serie, son removibles para así adaptarse a cualquier tipo de camino.

Aunque aún no se tiene un precio exacto de la G 310 GS ni fecha exacta de venta al público, se estima que tendrá un valor aproximado de 4,950 euros. Puedes encontrarla en color negro cósmico, rojo racing y blanco perla metálico, ¿ya tienes tu favorita?

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias