LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La línea CB 500 de Honda se renueva con tres espectaculares modelos

La línea CB 500 de Honda se renueva con tres espectaculares modelos
Honda está de estreno con el reciente lanzamiento de tres nuevas integrantes de la familia japonesa. Tres estilos completamente distintos pero que pertenecen a una misma gama: la CB 500. Y es que como ésta se ha colocado dentro de las favoritas en el gusto del público, la compañía se ha decidido a renovarlas, poniéndolas al día en cuanto a innovaciones mecánicas, diseño y confort. Cualquiera de las presentaciones de las CB 500, ya sea X, F o R, son las cómplices perfectas para todos aquellos que desean experimentar en cilindradas más altas, ya que al ser unidades de cilindraje medio se adaptan a lo que el piloto ya ha experimentado, dándole el plus de una motocicleta de aspecto rudo. Este trío, además de contar con el respaldo de la marca líder en el mercado mundial, estarán disponibles a un precio superaccesible, para que sean muchas las personas que se atrevan a vivir la experiencia de rodar. A continuación te presentamos las características de cada una de ellas:
Honda CB500 X Si lo que te gusta es aventurarte y explorar caminos, esta X es una excelente compañera. Con un ADN puro de una trail, a pesar de que esta máquina es de una cilindrada menor a lo que a simple vista aparenta, cuenta con un buen poder de rendimiento y el diseño ideal para devorar caminos. Su altura es perfecta y equilibrada, ni un centímetro de más ni de menos, simplemente ideal. Al frente del manillar se encuentra un parabrisas protector, y del lado derecho, junto al espectáculo visual que ofrece su maquinaria, se observa un escape asimétrico con un grosor ancho al final del tubo.
Honda CB500 F Hablar de una moto tipo F es sinónimo de practicidad, uno de los elementos clave que se consideró a la hora de crear la serie CB 500. La nueva Honda CB500 F combina estilo y comodidad, y es la motocicleta ideal para iniciarse en el mundo de las dos ruedas. A diferencia de la edición anterior, la recién estrenada F ha ganado ligereza, pues se le han restado dos kilos de peso, lo que le da mayor agilidad al momento de tomar una curva.
Honda CB500 R Si te identificas más con las motos deportivas pero nunca has manejado una máquina de este tamaño, ésta es una excelente opción. Los detalles tan bien cuidados en cada una de sus líneas se asemejan perfectamente a las de una moto de mayor cilindrada, aun cuando se trata de una unidad de medio litro. La ergonomía de dicha unidad no se pone a duda, ya que para nuestros amigos de Honda es sumamente importante la comodidad del conductor cuando está a bordo de sus vehículos. En comparación con la versión anterior, esta CB500 R es más ligera, tres kilos menos para ser exactos, con lo cual obtendrás una experiencia única, pues te sentirás como un auténtico piloto de pista. Hay que destacar que pese a que el motor es igual al de sus hermanas, la sensación de manejar cada una de ellas es totalmente distinta.
¿Qué estilo va mejor contigo? Decídelo y elige una.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias