Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

El Salvador, “Tierra de joyas”

El Salvador, “Tierra de joyas”

Gran diversidad cultural e infinita belleza natural, desde imponentes volcanes hasta paradisiacas playas, con gran riqueza en flora y fauna, sin olvidar la calidez de su gente, estos son algunos de los elementos que hacen de El Salvador un país digno de ser visitado.

Cuenta con 21,041 km², tiene como vecinos a Honduras, Guatemala y el Océano Pacífico.

Uno de sus principales atractivos, es la playa “El Tunco”, famosa entre los surfistas por sus grandes olas.

El lago Coatepeque, “Cerro de Culebras” en lenguaje náhuatl, es de origen volcánico, está situado a 18 km al sur de la ciudad de Santa Ana en el municipio de El Congo. Tiene una profundidad de 115 m y cuenta con una isla llamada la Isla del Cerro o Teopán.

Para los que se maravillan por la historia y la arqueología, pueden visitar “El Tazumal”, ubicada a 80 km al occidente de la capital, se encuentra dentro del área arqueológica de Chalchuapa, sitio a donde llegó la influencia de Copán, la teotihuacana y tolteca.

Ahora que si disfrutas de las alturas, quedarás boquiabierto con la vista panorámica que puedes obtener a 1,893 metros sobre el nivel del mar, desde el volcán “El Boquerón”, ubicado en el Parque Nacional del mismo nombre.

Recorrer todos estos lugares en tu motocicleta y en compañía de otros viajeros motociclistas que conoces a lo largo del trayecto, harán de tu viaje un experiencia como pocas.

Para ingresar al país como turista, ya sea en automóvil o motocicleta, requieres de un tramite que se puede realizar en la aduana y no tiene costo alguno.

El tiempo límite de estancia en el país es de 60 días. Para realizar este trámite se requieren solo las copias de la licencia de conducir, tarjeta de circulación y pasaporte, así como la hoja de la aduana del país de origen.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias