Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Crucial duelo entre Musquin y Tomac. Se acerca la batalla final

Crucial duelo entre Musquin y Tomac. Se acerca la batalla final

Las últimas contiendas se están poniendo cada día más candentes, la adrenalina se vive a flor de piel, pues los competidores intentarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles y aunque no sean los suficientes como para hacerse merecedores del título, bien podrían ser de gran utilidad en la tabla de posiciones.

El líder la tabla general, Jason Anderson, ha llegado a un punto en el que a pesar de no posicionarse en el primer sitio, ha logrado sumar una muy buena cantidad de puntos como para mostrarse tranquilamente durante las últimas rondas, pues es casi seguro que será su nombre el que protagonizará las planillas.

Este fin de semana durante la cita en Foxborough, el piloto del equipo de KTM, Marvin Musquin, se aferró a la cabeza de la carrera cuando apenas habían transcurrido unos segundos del inicio, manteniéndose a la delantera por varios minutos, en los que parecía que ningún rival le daría batalla a su imponente participación, hasta que la Kawasaki de Eli Tomac apareciera entre el camino de tierra para tomar la delantera justo dos vueltas antes de terminar.

Pero las cosas no terminarían así por que sí, no sería justo para el de KTM dejarse ganar a unos cuantos minutos, por lo que incrementó al máximo su velocidad propiciando un polémico duelo por la victoria que terminara en una caída por parte del piloto de la marca de la franja verde.

Marvin Musquin es el único piloto con posibilidades de coronarse, poniendo en riesgo la integridad de Anderson, quien llegará en tercero seguido por Blake Baggett y Dean Wilson. El piloto de Suzuki Weston Peick, dio su mejor actuación de la temporada y se colocó en sexto sitio.

También durante esta cita, estuvo presente el piloto Justin Barcia, quien se mantuviera fuera de los reflectores durante algunas semanas tras sufrir una fuerte caída que lo dejara lesionado y sin posibilidades de seguir compitiendo, aun así, en cuanto le fue posible, regresó para colocarse en el noveno lugar en el Gillete Stadium.

El AMA SX 2018, aún está dando de qué hablar, pues la recta final ha dado inicio y nadie querrá quedarse fuera de la ceremonia de premiación. No te pierdas las últimas dos carreras, en las que se vivirá un round cara a cara entre Anderson y Musquin, ¿quién es tu favorito?

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias