Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Benelli conquista a los visitantes de Expo Moto en su primera participación en el Salón del Motociclismo por Excelencia

Benelli conquista a los visitantes de Expo Moto en su primera participación en el Salón del Motociclismo por Excelencia

Benelli es una marca italiana dedicada a la fabricación y distribución de motocicletas. Este año, en el marco de la celebración número 19 de Expo Moto, Benelli ingresa con cuatro modelos distintos, cada uno de ellos de acuerdo a la personalidad de cada motociclista.

Si lo tuyo es salir a rodar, con estilo y confort la nueva Leoncino 500 combina la tradición, el mito y la pasión con innovación, performance y estilo contemporáneo. Esta unidad fue creada a manera de homenaje a la versión creada en los años 50´s en Italia, la cual tuvo record de ventas en el país europeo. Su estilo retro tipo Scrambler acapara miradas; cuenta con doble disco de freno delantero, barras de suspensión robustas, iluminación LED total y un tablero 100% digital.

Se encuentra complementada por dos cilindros, 8 válvulas, Sistema Fuel Injection, enfriada por líquido, caja de 6 velocidades y rines de aluminio.

Si lo que prefieres es tomar tu motocicleta y aventurarte a un largo viaje, la TRK 502 es la mejor opción; esta motocicleta cuenta con un diseño que se inspira en la reconocida motocicleta de aventura, la nueva TRK 502 es una motocicleta de turismo versátil.

Cuenta con sistema Full Injection , doble disco de freno, ABS desconectable según las exigencias de cada camino, posee rines de 17 pulgadas y neumáticos Pirelli, barras de suspensión de 50 milímetros caja de seis velocidades y se encuentra totalmente equipada con guarda puños y bases para maleteros.

Algo mucho más deportivo es la 302R, esta motocicleta es una nueva propuesta por parte Benelli, que promete una experiencia de conducción atractiva y emocionante. Esta motocicleta tiene un cilindraje de 300 centímetros cúbicos, dos cilindros, ocho válvulas, sistema Full Injection, calipers de cuatro pistones, rines de aluminio de 17 pulgadas y llantas Mexeler. Su tablero es combinado al tener su pantalla digital y el velocímetro analógico.

Por último pero no menos importante, una motocicleta que es ideal para los que aman las experiencias al límite, ha sido creada para conquistar los corazones de los usuarios que exigen lo máximo de sus equipos, a la vez de que ofrece una experiencia agradable y sin igual, se trata de la nueva TNT 135.

Esta motocicleta es la única en el mercado en su categoría, fue específicamente creada para practicar Stunt. Cuenta con frenos de disco en ambas ruedas, suspensión invertida, sistema de iluminación tipo LED, inyección electrónica y tablero dúplex.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias