Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Al ritmo de Triumph

Al ritmo de Triumph

Es momento de retomar los viejos hábitos sociales, en los que pasar un buen momento era sinónimo de una sana convivencia, un intercambio de anécdotas con los amigos y del disfrute de la buena música.

Pensando en las nuevas generaciones, e inspirándose en la nueva Triumph Street Cup, la marca británica lanza al mercado —en colaboración con Rega (marca británica de equipos musicales)— un tocadiscos, el aparato musical de gran auge en el siglo XXI, centro de gran entretenimiento tanto para chicos como para grandes.

En el diseño del aparato se puede apreciar la silueta de la motocicleta al fondo y el disco giratorio simula una llanta delantera.

Racing the Record es el nombre del disco de vinilo que podrás reproducir en este exclusivo artefacto. Cuenta con una compilación de 10 pistas que mejor definen el espíritu de la marca británica, según las votaciones realizadas para su elaboración.

Grupos londinenses como Yassassin, The Vryll Society, Trash, The Jar Family, The Britanys, The Baby Rays, Swimming Tapes, Honey Lung, God Damn y Bloody Knees son los intérpretes de las canciones incluidas en el proyecto, y en la presentación oficial del 29 de agosto, en The Bike Shed, algunos de estos grupos estarán presentes.

Aunque pareciera ser una oportunidad exclusiva para los hipster, en realidad es una oportunidad para todos de disfrutar una probadita del pasado con mucho ritmo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias