Ducati te invita a lucirte en la playa

Ducati te invita a lucirte en la playa
Ducati presenta una colección exclusiva para irte de playa. Incluyendo trajes de baño para hombre y mujer, así como también accesorios como sandalias, toallas y bata de baño. En verano no puede faltar la ida a la playa y que mejor que lucir a lo Ducati como todo un amante de las motos y el buen gusto por la moda.
Ducati Corse nos presenta el Bañador Race fabricado en poliéster, que garantiza la transpiración y secado rápido, por supuesto incluye el logotipo de Ducati Corse impreso digitalmente y el parche de Ducati en PVC. El Bikini Race está fabricado en poliamida y elastano, es muy cómodo y equipa unas correas para favorecer la adaptación tanto en la parte superior e inferior.

Sandalias unisex Ducati Corse Race, que combinan comodidad y estética. El albornoz Race de Ducati, compuesto por felpa 100% de algodón. Tiene un carácter deportivo gracias al logo de Ducati Corse y los detalles de los bolsillos en rojo.

El kit no estaría completo sin una toalla así que Ducati presenta un diseño con dos tamaños, la primera de 90x160 cm está fabricada en micro-esponja suave, ideal para relajarse en la arena. La segunda de 50x90 cm es una toalla fitness fabricada en esponja de algodón 100% absorbente, ideal llevar a cabo tus actividades físicas.

La colección de playa de Ducati verano 2021 está disponible a través de los puntos de venta Ducati o a través de su web.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias